dajfx Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Hola , me arme un pc nuevo con procesador 3.4 y una tarjeta gtx 760 y en el lol y en el cs 1.6 no alcanza mas de 60 fps , no entiendo porque si con esos juego , esta maquina debería volar :s Pd: ayuda!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Desactiva la sincronizacion vertical xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dajfx Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 como es esoo? :SSS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 En las configuración del juego se desactiva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 el procesador es de 1 núcleo de 3.4 es normal que no supere los 60 fps. me imagino un p4 775 con ht. esa es la idea mía de tu problema ya que no dejas las características del procesador. así que por favor ser mas claro para poder ayudar mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dajfx Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 es un i5 4670 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 es un i5 4670Desactiva los graficos integrados.Saludos! Pd: instalaste drivers? :zippy Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Tienes la sincronizacion vertical (V-sync) activada, te ayuda a la estabilidad en los fps. Si me equivoco que me corrijan xD. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Eso es imposible, instala todos los drivers, mi pc es el de la firma y el lol me anda sub 60fps, eso esta bien raro D: (el lol todo en alto con vsync activado) enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dajfx Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 el cs lo pude arreglar , ahora voy a ver que onda el lol , porque me molesta andar a 60 fps , aunque no sea mucha la diferencia , igual me incomoda , espero arreglar la mierda, tengo instalado los drivers , incluso actualizados , Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dajfx Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Gracias gente ya lo arregle , era lo de la sincronizacion vertical , gracias a su rápida y eficaz ayuda , se agrace como siempre !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dajfx
Hola , me arme un pc nuevo con procesador 3.4 y una tarjeta gtx 760 y en el lol y en el cs 1.6 no alcanza mas de 60 fps , no entiendo porque si con esos juego , esta maquina debería volar :s
Pd: ayuda!!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts