Jump to content
  • 0

"Problema" monitor

fntx

Question

wenas, esto le empeso a pasar a mi monitor samsung 226BW SyncMaster hace poco, pasa solo al encenderlo aveces y se pone a parpadear y luego sigue normal xd, mm me fije bien que estén bien puestos los cables y los drivers de la tarjeta están actualizados, no es un problema mayor creo pero quería salir de la duda si alguien sabe que onda. Tiene  como 7 añitos este monitor jaeja lo compramos cuando era de los pro xdd

pd: estoy en win7 64 bit

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puede que el conector de imagen este suelto o este mal conectado, si no es eso entonces la pantalla puede este fallando al dar imagen probaste con conectado lo de otra forma o en otro PC para descartar

• 0

bueno alfinal y despues de varios meses ajeja julio 2014 postie D:  el monitor principal seguía peor y el chico ya ni prendía ajeja asique me meti a youtube y salio altoque la solución. En conclusión eran los capacitores estaban un poco hinchados por la presión xD, compre nuevos, los cambie y listoco.

Upeo por si tienen el mismo problema ajeja.

CT 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile