Jump to content
  • 0

AYUDA CON TARGETA VIDEO NVIDIA 820M DUDA

Naachoo

Question

PERDONEN SI EL TEMA NO ESTA EN SU CATEGORIA CORRECTA :/ NO ENCONTRE UNA DE "AYUDA" :L

Mi duda es:

Tengo un Acer E1  

I5, 8GB RAM Con una Nvidia 820m 1gb ddr3 dedicada 64 bits, sé podrá cambiar por una un poco mejor o similar? Es posible cambiar esta gpu? ya que me interesa para gaming.

Esa es mi duda.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si ya cambiar el proce de un note es un poco complicado, la gpu yo creo que seria casi imposible, quizas podrias cambiarlo por uno igual pero no por uno mejor. Corrijanme si me equivoco

• 0

si ya cambiar el proce de un note es un poco complicado, la gpu yo creo que seria casi imposible, quizas podrias cambiarlo por uno igual pero no por uno mejor. Corrijanme si me equivoco

pero no tienen la gpu en un puerto? tipo asi para sacarla? creo que no son soldadas o si?

• 0

imposible. Tendrias que buscar el tipo se conexion que usa la gpu y buscar una gpu con esa misma conexion (DE REBALLING). Y preguntarle al fabricante si soporta esta GPU. Y luego cambiar la configuracion de la bios a la nueva GPU. 

OSEA IMPOSIBLE. Pero bueno, saludos

• 0

antiguamente no se ahora sigue igual los notebook gamer  marca Dell o Alienware alguno modelo se le podría cambiar la tarjeta de vídeo ya alguna ivan instalada en un puerto tipo pci  

Acer debe tener Chipset de vídeo soldado ala placa madre 

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile