pl4nkton Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 hola gente de Ozeros, les vengo a pedir su ayuda para la elección de mi futuro computador, a mi me gustaron estos 2 notebook : 1º https://www.pcfactory.cl/producto/16072-Notebook.Gamer.GE60.Core.i7-4700HQ.8GB.1TB.NVIDIA.GTX850M.2GB.GDDR5.15,6.Full.HD.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1 2º https://www.pcfactory.cl/producto/16756-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5.4200H.8GB.1TB.17,3.Full.HD.GTX860M.2GB.Teclado.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1 me pueden decir que tal son por sus caracteristicas, por que yo no me manejo tanto, lo otro que estava viendo era si me armaba un tarro gastando la misma cantiadad de dinero, no se que sera lo mejor. ayuden me. gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Armate un pc de escritorio mejor :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Armate un pc de escritorio mejor :zippy x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Comprarse un tarro mil veces mejor :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Comprarse un tarro mil veces mejor :zippy x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Armate un pc de escritorio mejor :zippy x2 x3 Comprarse un tarro mil veces mejor :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 x4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Depende que buscas, creo que nadie toma ese factor en cuenta. Si viajas mucho, si te mueves de un lado a otro y te gustaria llevar tu maquina a todas partes, creo que lo mejor es un notebook. Yo tengo el segundo que colocaste y ni un problema, soporta demasiados juegos en ultra con fps altos en temperaturas promedio. Ahora claro, si es enfocado realmente a juegos y buscas algo mas para casa o tenerlo en el mismo lugar, una torre seria mucho mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Depende que buscas, creo que nadie toma ese factor en cuenta. Si viajas mucho, si te mueves de un lado a otro y te gustaria llevar tu maquina a todas partes, creo que lo mejor es un notebook. Yo tengo el segundo que colocaste y ni un problema, soporta demasiados juegos en ultra con fps altos en temperaturas promedio. Ahora claro, si es enfocado realmente a juegos y buscas algo mas para casa o tenerlo en el mismo lugar, una torre seria mucho mejor.Es que si el cabro esta pensando entre tarro o notebook la movilidad no debe ser un factor muy importante ( o si no el post seria 100% notebook) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Es que si el cabro esta pensando entre tarro o notebook la movilidad no debe ser un factor muy importante ( o si no el post seria 100% notebook) Es subjetivo, ni el sabe que quiere. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Un PC de escritorio con esas lukas uff haces maravillas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pl4nkton
hola gente de Ozeros, les vengo a pedir su ayuda para la elección de mi futuro computador, a mi me gustaron estos 2 notebook :
1º https://www.pcfactory.cl/producto/16072-Notebook.Gamer.GE60.Core.i7-4700HQ.8GB.1TB.NVIDIA.GTX850M.2GB.GDDR5.15,6.Full.HD.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1
2º https://www.pcfactory.cl/producto/16756-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5.4200H.8GB.1TB.17,3.Full.HD.GTX860M.2GB.Teclado.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1
me pueden decir que tal son por sus caracteristicas, por que yo no me manejo tanto, lo otro que estava viendo era si me armaba un tarro gastando la misma cantiadad de dinero, no se que sera lo mejor.
ayuden me. gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora