La compañia de Internet en la cual estoy, es como el Pico, y tantos problemas que tenia con un modem que dejaron, se dieron cuenta que sus equipos estaban fallando etc etc y los retiraron. Ahora me dejaron con un ZTE modelo ZXDSL 831, que no tiene Wifi, e intenten crear una red Wifi con el modem Nucom r5000UN... Pero al momento de crearla aparte de que el internet se vuelve exesivamente lento, comienzan a haber errores con las IP, nos asiga la misma a mi y a dispositivos inalambricos, solo puede estar uno conectado y no se que hacer...
Question
iSuisei
Buenas, mi problema es el siguiente:
La compañia de Internet en la cual estoy, es como el Pico, y tantos problemas que tenia con un modem que dejaron, se dieron cuenta que sus equipos estaban fallando etc etc y los retiraron. Ahora me dejaron con un ZTE modelo ZXDSL 831, que no tiene Wifi, e intenten crear una red Wifi con el modem Nucom r5000UN...
Pero al momento de crearla aparte de que el internet se vuelve exesivamente lento, comienzan a haber errores con las IP, nos asiga la misma a mi y a dispositivos inalambricos, solo puede estar uno conectado y no se que hacer...
Porfavor ayuda! T-T
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora