Buena cabros, como se daran cuenta, he posteado harto ultimamente, ya que como estoy con algo de tiempo he incursionado mas en mi pc y ahora entro al tema del overclock.
He seguido la guia de Xcero al pie de la letra pero estoy teniendo problemas al iniciar windows, se me queda todo pegado a los 2 minutos app de uso, tengo que volver a reiniciar para recuperar el pc, realmente nose si tengo algo mal configurado en la bios, una ayuda pls!
AMD FX 8350
Asus m5a97 r2.0
g skill ripjaws 1866
Parti con 1.35v y se quedo pegado, luego subi a 1.4 y de nuevo se quedo pegado, llege hasta los 1.45v y mas de lo mismo. Realmente nose que estara pasado.
Aqui se ve un vcore de 1.35 pero como decia, llege hasta los 1.45v
Question
Criscs
Buena cabros, como se daran cuenta, he posteado harto ultimamente, ya que como estoy con algo de tiempo he incursionado mas en mi pc y ahora entro al tema del overclock.
He seguido la guia de Xcero al pie de la letra pero estoy teniendo problemas al iniciar windows, se me queda todo pegado a los 2 minutos app de uso, tengo que volver a reiniciar para recuperar el pc, realmente nose si tengo algo mal configurado en la bios, una ayuda pls!
AMD FX 8350
Asus m5a97 r2.0
g skill ripjaws 1866
Parti con 1.35v y se quedo pegado, luego subi a 1.4 y de nuevo se quedo pegado, llege hasta los 1.45v y mas de lo mismo. Realmente nose que estara pasado.
Aqui se ve un vcore de 1.35 pero como decia, llege hasta los 1.45v
De antemano gracias!
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora