NICOGG Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Hola cabros! Hay algun software aparte del SpeedFan donde pueda bajar las rpm de mi 7790? saludosssss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 MSI AfterBurner,sin dudas el mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 MSI AfterBurner,sin dudas el mejor. es compatible? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 lo baje, lo abrí y me crasheo el pc GG! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sicario Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 lo baje, lo abrí y me crasheo el pc GG!Bajalo de nuevo, el archivo puede estar corrupto.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Julio 13, 2014 Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 lo baje, lo abrí y me crasheo el pc GG!Compadre desde el mismo sofware de amd puedes subir o bajar rpm ...Busca la parte de rendimiento y luego donde dice overdrive y ahi esta la seccion para controlar fans auto u manual ..... saludos amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2014 Compadre desde el mismo sofware de amd puedes subir o bajar rpm ... Busca la parte de rendimiento y luego donde dice overdrive y ahi esta la seccion para controlar fans auto u manual ..... saludos amigo TY Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NICOGG
Hola cabros!
Hay algun software aparte del SpeedFan donde pueda bajar las rpm de mi 7790?
saludosssss!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora