Hola resulta que hace aprox un mes que compré una asus gtx 670 directCU II oc a una persona que la había adquerido en la venta de bodega de pcfuck, me la dio testeada en su domicilio y funcionada perfect, y ahora porfin pude comprar el resto del pc. a la hora de prenderlo para poder ver si quedo todo bien instalado o no, no me da video. enciende todo bien pero no me da video, eh probado en 2 monitores/tv con hdmi y con dvi. cuando lo enciendo la placa va chekeando con sus led cada sector, pasa por el cpu, la mem y cuando se enciende el led de la vga tira un beep corto y pasa al led de booteo y tira el clasico beep de inicio y sigue corriendo el resto del pc. saque varias veces la vga y la puse denuevo a ver si me había quedado mal puesta o algo, pero nada :c tiene energía y todo, corren los ventiladores de la vga.
mi placa es una Asus M5A99x EVO r2.0
mi fuente es una antec high current g de 620 vvats 80plus bronze proce fx8350
ojalá alguien tenga alguna idea de que puede ser
pd: no tengo otra tarjeta para probrala ahí u otro pc para probarla en otro lado. pd2: la placa tambien la compré "usada", y me dio probado todos los slot de vga y todos daban video
Question
Pegazus
Hola
resulta que hace aprox un mes que compré una asus gtx 670 directCU II oc a una persona que la había adquerido en la venta de bodega de pcfuck, me la dio testeada en su domicilio y funcionada perfect, y ahora porfin pude comprar el resto del pc. a la hora de prenderlo para poder ver si quedo todo bien instalado o no, no me da video. enciende todo bien pero no me da video, eh probado en 2 monitores/tv con hdmi y con dvi.
cuando lo enciendo la placa va chekeando con sus led cada sector, pasa por el cpu, la mem y cuando se enciende el led de la vga tira un beep corto y pasa al led de booteo y tira el clasico beep de inicio y sigue corriendo el resto del pc. saque varias veces la vga y la puse denuevo a ver si me había quedado mal puesta o algo, pero nada :c tiene energía y todo, corren los ventiladores de la vga.
mi placa es una Asus M5A99x EVO r2.0
mi fuente es una antec high current g de 620 vvats 80plus bronze
proce fx8350
ojalá alguien tenga alguna idea de que puede ser
pd: no tengo otra tarjeta para probrala ahí u otro pc para probarla en otro lado.
pd2: la placa tambien la compré "usada", y me dio probado todos los slot de vga y todos daban video
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora