Hola resulta que hace aprox un mes que compré una asus gtx 670 directCU II oc a una persona que la había adquerido en la venta de bodega de pcfuck, me la dio testeada en su domicilio y funcionada perfect, y ahora porfin pude comprar el resto del pc. a la hora de prenderlo para poder ver si quedo todo bien instalado o no, no me da video. enciende todo bien pero no me da video, eh probado en 2 monitores/tv con hdmi y con dvi. cuando lo enciendo la placa va chekeando con sus led cada sector, pasa por el cpu, la mem y cuando se enciende el led de la vga tira un beep corto y pasa al led de booteo y tira el clasico beep de inicio y sigue corriendo el resto del pc. saque varias veces la vga y la puse denuevo a ver si me había quedado mal puesta o algo, pero nada :c tiene energía y todo, corren los ventiladores de la vga.
mi placa es una Asus M5A99x EVO r2.0
mi fuente es una antec high current g de 620 vvats 80plus bronze proce fx8350
ojalá alguien tenga alguna idea de que puede ser
pd: no tengo otra tarjeta para probrala ahí u otro pc para probarla en otro lado. pd2: la placa tambien la compré "usada", y me dio probado todos los slot de vga y todos daban video
Question
Pegazus
Hola
resulta que hace aprox un mes que compré una asus gtx 670 directCU II oc a una persona que la había adquerido en la venta de bodega de pcfuck, me la dio testeada en su domicilio y funcionada perfect, y ahora porfin pude comprar el resto del pc. a la hora de prenderlo para poder ver si quedo todo bien instalado o no, no me da video. enciende todo bien pero no me da video, eh probado en 2 monitores/tv con hdmi y con dvi.
cuando lo enciendo la placa va chekeando con sus led cada sector, pasa por el cpu, la mem y cuando se enciende el led de la vga tira un beep corto y pasa al led de booteo y tira el clasico beep de inicio y sigue corriendo el resto del pc. saque varias veces la vga y la puse denuevo a ver si me había quedado mal puesta o algo, pero nada :c tiene energía y todo, corren los ventiladores de la vga.
mi placa es una Asus M5A99x EVO r2.0
mi fuente es una antec high current g de 620 vvats 80plus bronze
proce fx8350
ojalá alguien tenga alguna idea de que puede ser
pd: no tengo otra tarjeta para probrala ahí u otro pc para probarla en otro lado.
pd2: la placa tambien la compré "usada", y me dio probado todos los slot de vga y todos daban video
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora