elhpayaso Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Bueno tengo este problema hace días. mi amigo sebaturen me ayudo pero se quito por unos 2 días y volvió me tiene chato y no quiero pitearme otro pc mas XD sale cada unos minutos estoy pensando en desintalar el avast :S y quedarme sin antivirus. espero su ayuda porfaaaa.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n x2 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n X3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n x2 :megazippy X3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk x4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SessionMaestra Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Yo tenia el mismo problema, además cada archivo o programa que abria me detectava virus sin tener ninguno, cambiar de antivirus es la mejor opción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 yo tambien tenía el avast, una mierda realmente xD asi que busque bien y di con el webroot, es bien bueno, ademas tienes licencia gratis por 6 meses, te lo recomiendo :p! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno tengo este problema hace días.
mi amigo sebaturen me ayudo pero se quito por unos 2 días y volvió
me tiene chato y no quiero pitearme otro pc mas XD
sale cada unos minutos estoy pensando en desintalar el avast :S y quedarme sin antivirus.
espero su ayuda porfaaaa.!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora