elhpayaso Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Bueno tengo este problema hace días. mi amigo sebaturen me ayudo pero se quito por unos 2 días y volvió me tiene chato y no quiero pitearme otro pc mas XD sale cada unos minutos estoy pensando en desintalar el avast :S y quedarme sin antivirus. espero su ayuda porfaaaa.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n x2 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n X3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 desinstala esa tontera y pon el microsoft security esentials, es piola, liviano y por lo menos a mi jamas me ha dado problemas salu2 n.n x2 :megazippy X3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk x4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SessionMaestra Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Yo tenia el mismo problema, además cada archivo o programa que abria me detectava virus sin tener ninguno, cambiar de antivirus es la mejor opción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 yo tambien tenía el avast, una mierda realmente xD asi que busque bien y di con el webroot, es bien bueno, ademas tienes licencia gratis por 6 meses, te lo recomiendo :p! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno tengo este problema hace días.
mi amigo sebaturen me ayudo pero se quito por unos 2 días y volvió
me tiene chato y no quiero pitearme otro pc mas XD
sale cada unos minutos estoy pensando en desintalar el avast :S y quedarme sin antivirus.
espero su ayuda porfaaaa.!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora