Yagami Posteado Noviembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2011 A mi gusto este es uno de los mejores de la historia. Año 1999 y mi PC no se podía el juego!! ::x, ademas de que no tenía PSX :( ¿Alguno que para ustedes haya marcado la historia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2011 La primera vez que vi el de Warcraft 3 quede pal loli (año 2002-2003), como siempre Blizzard haciendo una de las mejores cinemáticas de juegos que haya visto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 no es el mejor opening pero el juego el la zorrits +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 mi aporte :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 El del Diablo II me encantaba :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Ohh el del resident 3!!! que buen opening!! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 se me queda en el tintero el juego que mas odio... http://www.youtube.com/watch?v=sByyd5M2vYk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Yo me acuerdo que la primera vez que quedé totalmente anonadado fue con las animaciones que aparecían cuando pasaban un nivel en el Warcraft II. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Yo me acuerdo que la primera vez que quedé totalmente anonadado fue con las animaciones que aparecían cuando pasaban un nivel en el Warcraft II. Video o fake po! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 No es opening, pero es una cinemática justo después de derrotar a Revolver Ocelot en MGS1 de PSX, posiblemente sea una de las mejores traducciones al español hechas en un juego :inlove La parte que me marcó fue cuando Gray Fox le dice a Snake: "Soy como tu... No tengo nombre" minuto 2 segundo 20 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 ese Gray Fox no es el mismo del MGS Rising?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Ninja = Gray Fox El de Rising es Raiden, protagonista de MGS2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 oka! :zippy entonces trollearé a mi amigo que dijo que ese era Raiden :troll saludos! buenísima esa cinemática ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Polaco Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Weno weno! Y yo juraba de guata que la grafica del Gran Turismo era lo mas realista que habia xD! http://www.youtube.com/watch?v=NM3_CC2G3G8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Nahhh entero perdido pos!!! Gray Fox viene del MG antiguo, del de MSX.. y su historia acaba en el MGS :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Video o fake po! Por allá por el año 95-96, esas cinemáticas eran la cumbia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Por allá por el año 95-96, esas cinemáticas eran la cumbia. La wea pro pa la época...por esos años veía puros cuadraditos moviéndose en la pantalla de mi PC :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Wena, se ven bien igual. Otro que me gustaba era este: http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 uta el tema weno este. hay varios videos mu weno despues pongo uno del MGS que no es opening pero sale Meryl Silverburgh en churrines haciendo flexiones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Este también, creo que fue el primer video en HD que vi Era lo máximo de lo máximo y sin duda cambió los video juegos por varios años. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Este también, creo que fue el primer video en HD que vi Era lo máximo de lo máximo y sin duda cambió los video juegos por varios años. yo venía a postear éste video xD!, me la ganaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Ahhhh loco, en ese tiempo no tenía VGA y me conformaba viendo trailers en HD :bncry :zippy Wn, uno de los primeros juegos cuando tuve la PSX :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2011 Me acuerdo que con una Vga de 500 Lucas el juego con suerte daba 25 fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Diciembre 15, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2011 a mi de cinematicas me gustan world of warcraft wotlk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
A mi gusto este es uno de los mejores de la historia.
Año 1999 y mi PC no se podía el juego!! ::x, ademas de que no tenía PSX :(
¿Alguno que para ustedes haya marcado la historia?
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora