Ozeros Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 OZeros y la tienda de tecnología Magens se ha unido para darle una promoción exclusiva para todos los fans y seguidores de oZeros donde contarán con un cupón de descuento especial por la compra de un Notebook Gamer MSI GE60 20C tendrás $50.000 pesos de descuento.Para hacer efectivo este descuento debes entrar a la página de Magens y en el carro de comprar utilizar el código OZEROS50K con el cual se te hará efectivo el descuento de $50.000 pesos y el notebook quedará con un precio de $549.990 (precio normal de $599.990).Aprovecha este descuento especial que estará disponible hasta el 18 de Julio de 2014 y recuerda que es sólo para los seguidores de oZeros.Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 y uno endeudado por hardware nuevo :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 No saben cuanto los odio sniff sniff Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Que buena me alegro que se pueda realizar un descuento mediante Ozeros los felicito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Que buena me alegro que se pueda realizar un descuento mediante Ozeros los felicito Ojalá vengan muchos más, al fin y al cabo les conviene a todos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Ojalá vengan muchos más, al fin y al cabo les conviene a todos ;)Obvio que nos conviene a todos xD lo único que yo no ocupó note pero espero que muchos hagan uso de este beneficio, y si se vienen muchos mas uff menos Mal que me pagaron el finiquito jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 es buena oferta ... :) yo soy piobre u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 es buena oferta, lastima que soy PC lover y no me llaman la atencion los notebook. pero que bueno que ozeros ya tenga esa clase de tratos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 ozeros tiene muy buena reputacion y magen muy mala cuidado con quien se juntan cabros :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Buena oferta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 bonita oferta siempre me han calentado los notebooks de esa gama XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 buen descuento cabros, pero personalmente no me gustan los note xD podrían conversar con la gente de magens para sacarse un descuento en teclados mecánicos más adelante... o no??? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 yo he comprado dos veces en magens por internet y no he tenido problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Elviscosho Posteado Julio 12, 2014 Reportar Share Posteado Julio 12, 2014 Sorry por decirlo pero la GPU de ese Laptop me da askito :retard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora