SubxZero Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Me quiero comprar este mouse https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon. pero no se si es bueno o hay mejores por el mismo precio .. :unsure: que me recomiendan ustedes ? :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 para que tipo de juego lo quieres??? no es de mi entero gusto, dime para que lo quieres para recomendarte uno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 yo lo tengo, cualquier duda dime :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 yo lo tengo, cualquier duda dime :zippy ajjaja pero si esta pidiendo una referencia, de que tal es, tu dicela Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 ajjaja pero si esta pidiendo una referencia, de que tal es, tu dicelaLe podría dar tremenda cátedra del mouse y el solo necesitar el material, o los dpi o que se yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Yo tambien lo tengo, es bien comodo, se le pueden cambiar las luces al color que quieras, sleccionar 4 rangos de dpi y los botones de los lados que ni los uso. Lo tengo hace 1 año y donde lo agarro en los lados la goma se gasto completamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DonWea Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 relación calidad precio, muy aceptable, recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Es buen mouse, su unico en contra creo yo es que es ambidiestro. Yo lo probe, pero era muy pequeño pa mi mano, los prefiero grandes [emoji15] Asi que compre el hermano mayor que es este http://m.pcfactory.cl/producto/11334-Mouse.Gamer.Sentinel.v2.8200.DPI Y tambien es recomendable :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 muchachos buenas hablando de mouse yo tengo 2 mouse un cooler master inferno y ahora compre el genius gila me gusta mas el gila por que puedo jugar con los colores en la configuración trae pesas, aunque es un poco mas pequeño que el inferno pero igual me gusta su estética y como se adhiere a mi mano, la pregunta es no se si a alguien le a pasado pero cuando estoy jugando shooters sobre todo bf3 y moh warfighter disparo hago zoom o click derecho y en un momento a otro se me suelta el zoom y a veses que cuando suelta el zoom deja de disparar y por ese motivo con este mouse me matan mucho por que cuando se suelta el zoom tengo que disparar el arma a nivel de la cintura no se si es que este mouse no esta echo para juegos fps o que esta pasando agradecería mucho sus respuestas., yo te recomiendo el cooler master inferno ami me funciona muy bien y es lacer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SubxZero Posteado Julio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Gracias a todos por responder :3 El tipo de juego es FPS :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Gracias a todos por responder :3 El tipo de juego es FPS :DEs bueno, pero te recomendaría uno diestro que es mas pequeño (como el cooler master xornet), al menos para mi es un impedimento que sea ambidiestro por que es muy grande.Lo tengo casi 2 años y el mouse esta impecable, los glides han aguantado bien y no se ha desgastado el plástico. Coolermaster pura calida' Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 yo te recomiendo el death adder, no te arrepentiras, te aguantara años de tirones golpes, etc etc etc. tiene buenos glides, el click es exitante porque ni se escucha y es blandito, se adapta a la mano, es configurable 100% y es un mouse sobrio y bonito, lindo expectacular, y si en algun momento te da la cosa, le cambias glides sin problemas, hay de todas marcas y calidad, nose que tanto tendran los coolermaster, pero hasta donde se no venden sus glides de repuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SubxZero Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Gracias a todos por responder . al final creo que ire por el SteelSeries Sensei Raw :zirculo me gusto mucho :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Gracias a todos por responder . al final creo que ire por el SteelSeries Sensei Raw :zirculo me gusto mucho :zippynana buena eleccion :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristolink Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 No se si te recomiende mucho irte por el Steel Series sensei Raw,yo tengo el normal y el raw da mucho que desear contra el Sensei normal,en cuanto al CM es bastante bueno,un amigo lo tenia y lo use al menos por 5 horas y es bastante comodo y tiene un dpi aceptable para el precio,además la calidad es bastante buena,como dice don Viper más arriba CM es purah' calidah' :zippycafe: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 si quieres un mouse bueno simple y rico:$ el deathadder :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SubxZero
Me quiero comprar este mouse https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon. pero no se si es bueno o hay mejores por el mismo precio .. :unsure: que me recomiendan ustedes ? :huh:
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora