Floxer Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Bueno, he comprado este gabinete el cual viene en camino de Miami 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 $123.00 Dólares, algo así como $71.000 pesos chilenosY cuanto salio el envió? :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Agosto 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Y cuanto salio el envió? :zippysconf En total fueron como $85.000 más o menos, pero no fue enviado ni por NZXT ni por eShopex sino que fue traído en container. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 En total fueron como $85.000 más o menos, pero no fue enviado ni por NZXT ni por eShopex sino que fue traído en container.Qhh por eso, sale mas barato. Ojala la internación salga baratita y no te llegue un aduanazo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Agosto 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Qhh por eso, sale mas barato. Ojala la internación salga baratita y no te llegue un aduanazo La verdad es que no, solo pago los $85.000 en total del gabinete + transporte porque el container llega cerrado hasta el punto de entrega que es en una viña :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rikudo Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 Me podrías dar el dato ya que también estoy interesado en traerme uno :) también soy de la quinta región Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Agosto 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Lamentablemente no llegó hoy, espero que antes del fin de semana ya lo pueda tener en mis manos :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rikudo Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Lamentablemente no llegó hoy, espero que antes del fin de semana ya lo pueda tener en mis manos :( Me puedes dicir en que página lo compraste ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Suelta el dato o BSOD para ti!! :zippy: Aun no llega esa belleza? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xsr64 Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Muy bueno, hay una versión negra y verde diseñada por Razer. http://www.nzxt.com/product/detail/149-h440-razer-edition-mid-tower.html Mi experiencia fue pasar de un Sentey Burton a un Switch 810, y fue radical, es excelente por donde lo mires, y el cable management, es fantastico (para los meticulosos como yo) Excelente compra! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 La verdad es que no, solo pago los $85.000 en total del gabinete + transporte porque el container llega cerrado hasta el punto de entrega que es en una viña :) ¿Donde lo compraste a ese precio y al final cuanto demoró en llegar? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDecree Posteado Marzo 8, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2015 parece que nunca llego xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 parece que se lo cagaron, igual estaba muy barato xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Villaseca Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Sigue esperando en Viña la llegada del gabinete? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 todavía no hay noticias del gabinete u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Me llegó a mi primeroXD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luevisl213 Posteado Junio 8, 2015 Reportar Share Posteado Junio 8, 2015 No había visto este tema pero les comparto que hoy justo hoy me llego el mio pero como estoy en el trabajo ni lo he visto je je je je Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GtxDann Posteado Julio 6, 2015 Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 Me llegó a mi primeroXD No había visto este tema pero les comparto que hoy justo hoy me llego el mio pero como estoy en el trabajo ni lo he visto je je je je Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Donde compraron el case? y cuanto les salio si pueden dar el dato hace como 3 meses ando dando jugo en toda pagina de componentes de pc e importadoras y aun no pillo como traerlo xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Julio 6, 2015 Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 Donde compraron el case? y cuanto les salio si pueden dar el dato hace como 3 meses ando dando jugo en toda pagina de componentes de pc e importadoras y aun no pillo como traerlo xDDD Donde compraron el case? y cuanto les salio si pueden dar el dato hace como 3 meses ando dando jugo en toda pagina de componentes de pc e importadoras y aun no pillo como traerlo xDDD Lo traje por amazon, y el precio fue un inmenso dolor de guata xDD aunque prefiero pagar mas por algo confiable y que me llegue altiro y no esperar un mes o mas -me llego en cinco dias- me salio 175 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Julio 6, 2015 Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 hoy me llego un correo de busca libre donde dice que puede traer de www.bhphotovideo.com cotice el gabinete y sale esto http://www.buscalibre.cl/tetraemos/bhphotovideo?url=http%3A%2F%2Fwww.bhphotovideo.com%2Fc%2Fproduct%2F1121733-REG%2Fnzxt_ca_h440w_m1_h440_mid_tower_case.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GtxDann Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 hoy me llego un correo de busca libre donde dice que puede traer de www.bhphotovideo.com cotice el gabinete y sale esto http://www.buscalibre.cl/tetraemos/bhphotovideo?url=http%3A%2F%2Fwww.bhphotovideo.com%2Fc%2Fproduct%2F1121733-REG%2Fnzxt_ca_h440w_m1_h440_mid_tower_case.html oh buenisima info gracias, sabes si esta disponible en el resto de colores (especificamente en blanco)? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GtxDann Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Lo traje por amazon, y el precio fue un inmenso dolor de guata xDD aunque prefiero pagar mas por algo confiable y que me llegue altiro y no esperar un mes o mas -me llego en cinco dias- me salio 175 lucas de hecho la única empresa chilena que me dijo que si podía traerlo me dio un precio similar agregandole 1 pratt mas casi me cai de espalda xD no estaba dispuesto a pagar casi 1500 por el dolar xD gracias igual por la info :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 de hecho la única empresa chilena que me dijo que si podía traerlo me dio un precio similar agregandole 1 pratt mas casi me cai de espalda xD no estaba dispuesto a pagar casi 1500 por el dolar xD gracias igual por la info :)Disculpa mi ignorancia, pero no cacho que es el pratt xD igual a mi el gabinete en si me salio como 90, el resto fue el doloroso envio, que en esos tiempos la unica pagina que cachaba que tambien traia cosas de usa me cobraba hasta mas caro que el mismo amazon xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 oh buenisima info gracias, sabes si esta disponible en el resto de colores (especificamente en blanco)? sip mira: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1121732-REG/nzxt_ca_h440w_w1_h440_mid_tower_case.html de hecho la única empresa chilena que me dijo que si podía traerlo me dio un precio similar agregandole 1 pratt mas casi me cai de espalda xD no estaba dispuesto a pagar casi 1500 por el dolar xD gracias igual por la info :) y que es una pratt? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GtxDann Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Disculpa mi ignorancia, pero no cacho que es el pratt xD igual a mi el gabinete en si me salio como 90, el resto fue el doloroso envio, que en esos tiempos la unica pagina que cachaba que tambien traia cosas de usa me cobraba hasta mas caro que el mismo amazon xD sip mira: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1121732-REG/nzxt_ca_h440w_w1_h440_mid_tower_case.html y que es una pratt? Prat = Arturo Prat que sale en el billete de 10.000 en Chile XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Floxer
Bueno, he comprado este gabinete el cual viene en camino de Miami
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
11
9
7
6
Popular Days
Jul 20
19
Ago 16
11
Jul 9
8
Jul 10
7
Top Posters For This Question
ChxbaTank 11 posts
Floxer 9 posts
S¬mars7078 7 posts
Angelus 6 posts
Popular Days
Jul 20 2015
19 posts
Ago 16 2014
11 posts
Jul 9 2014
8 posts
Jul 10 2014
7 posts
Popular Posts
versus0077
Lo encuentro muy cerrado, vi unas imágenes y no tiene para instalar algún lector de tarjetas, algún panel regulador de fans, la tapa frontal impide un buen flujo de aire aunque se quita, pero no se c
NeoTrox
A mi por ejemplo me gusta igual el Corsair 780t =)
Gamersx
EDITADO
97 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora