Yagami Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 ¿Que les parece? :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 PC MASTER RACE :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raikage Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 pareciera que en la ps4 se esta jugando con lag Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaCores Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Siempre he pensado que esto de las comparaciones es un poco sin sentido, aunque respeto a la gente que lo hace. Primeramente, la consola y la computadora tiene una diferencia notoria, una es perfeccionable y la otra no y una pc satisface mas necesidades que la consola de moda, en bastantes ámbitos. ese es mi modo de ver al menos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 me paracen "tontas" las comparaciones graficas entre plataformas :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Quizas se ven las arrugas de la cara del personaje, pero en el detalle fino se ven diferencias. Mayor a eso no hay mucho que decir. Son casi iguales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
¿Que les parece? :zippycafe
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí