ZG Felipe Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Tengo Este Error Lo que Creo que esta haciendo que Google Chrome no Pueda Entrar a Paginas Como Google.cl / Facebook Entre otras Por el Sertificado SSL o algo asi Si me podria Ayudar les Agradeseria Mucho :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Julio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 PD: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Acepta, y cierra chrome. O en defecto reinicia el pc luego de cambiar la fecha. Por cierto, si se te sale la fecha solo, debe ser por la batería de la placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Julio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 El Pc es Nuevo :( Sera el Servi Pack 1? Aparte que me Dice que Hoy es Lunes 9 de Junio xd Hay algun Archivo descargable o algo asi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Julio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Mi Problema en si Es Este :( me sale con todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Erre Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 estamos en julio no junio, revisa si es eso :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zebaohi Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 hoy es miercoles 9 de "JULIO" no junio xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
Tengo Este Error
Lo que Creo que esta haciendo que Google Chrome no Pueda Entrar a Paginas Como Google.cl / Facebook Entre otras
Por el Sertificado SSL o algo asi
Si me podria Ayudar les Agradeseria Mucho
:mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora