Hola gente ,recurro a ustedes debido a una consulta, leyendo por el foro algunos problemas de otros ozerianos y que comparto, los "queridos p.azules", algunos creo se deben a mi configuración entre w7 y fx6300(a pesar de que tengo sp1) y/o algún driverijillo mal instalado.
Después de los dos p.azules que acabo de sufrir en menos de 20 min uno antes si quiera de entrar a mi cuenta,y el otro navegando :yuno fue que se me está pasando por la mente irme a probar suerte con w8.1,ya que los comentarios de acá del foro son favorables en cuanto al rendimiento de los juegos ...etc, y ahí donde salta el inconveniente,ya instalé el mismo s.o en el notebook de mi novia,pero no encontré un "licenciamiento" (siiiii licenciamiento :siii ), al estilo de los "otros". Algún ozeriano que tenga instalado dicho sistema y que pueda ayudarme en esta cruzada?
se agradece desde ya la paja de leer estos posteos estilo cuento.
Question
Erre
Hola gente ,recurro a ustedes debido a una consulta, leyendo por el foro algunos problemas de otros ozerianos y que comparto, los "queridos p.azules", algunos creo se deben a mi configuración entre w7 y fx6300(a pesar de que tengo sp1) y/o algún driverijillo mal instalado.
Después de los dos p.azules que acabo de sufrir en menos de 20 min uno antes si quiera de entrar a mi cuenta,y el otro navegando :yuno fue que se me está pasando por la mente irme a probar suerte con w8.1,ya que los comentarios de acá del foro son favorables en cuanto al rendimiento de los juegos ...etc, y ahí donde salta el inconveniente,ya instalé el mismo s.o en el notebook de mi novia,pero no encontré un "licenciamiento" (siiiii licenciamiento :siii ), al estilo de los "otros".
Algún ozeriano que tenga instalado dicho sistema y que pueda ayudarme en esta cruzada?
se agradece desde ya la paja de leer estos posteos estilo cuento.
Saludos!
acá las imágenes correspondientes
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora