Hola gente ,recurro a ustedes debido a una consulta, leyendo por el foro algunos problemas de otros ozerianos y que comparto, los "queridos p.azules", algunos creo se deben a mi configuración entre w7 y fx6300(a pesar de que tengo sp1) y/o algún driverijillo mal instalado.
Después de los dos p.azules que acabo de sufrir en menos de 20 min uno antes si quiera de entrar a mi cuenta,y el otro navegando :yuno fue que se me está pasando por la mente irme a probar suerte con w8.1,ya que los comentarios de acá del foro son favorables en cuanto al rendimiento de los juegos ...etc, y ahí donde salta el inconveniente,ya instalé el mismo s.o en el notebook de mi novia,pero no encontré un "licenciamiento" (siiiii licenciamiento :siii ), al estilo de los "otros". Algún ozeriano que tenga instalado dicho sistema y que pueda ayudarme en esta cruzada?
se agradece desde ya la paja de leer estos posteos estilo cuento.
Question
Erre
Hola gente ,recurro a ustedes debido a una consulta, leyendo por el foro algunos problemas de otros ozerianos y que comparto, los "queridos p.azules", algunos creo se deben a mi configuración entre w7 y fx6300(a pesar de que tengo sp1) y/o algún driverijillo mal instalado.
Después de los dos p.azules que acabo de sufrir en menos de 20 min uno antes si quiera de entrar a mi cuenta,y el otro navegando :yuno fue que se me está pasando por la mente irme a probar suerte con w8.1,ya que los comentarios de acá del foro son favorables en cuanto al rendimiento de los juegos ...etc, y ahí donde salta el inconveniente,ya instalé el mismo s.o en el notebook de mi novia,pero no encontré un "licenciamiento" (siiiii licenciamiento :siii ), al estilo de los "otros".
Algún ozeriano que tenga instalado dicho sistema y que pueda ayudarme en esta cruzada?
se agradece desde ya la paja de leer estos posteos estilo cuento.
Saludos!
acá las imágenes correspondientes
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora