Viper Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Para el que no sabia, vaya y disfrute :zippydelicius Si no le gusta no comente en mala :zippymmm 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 crossfire de hamburguesa XD mi mente vio otra cosa jajaja aplicable a cualquier local de mcdonals? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 crossfire de hamburguesa XD mi mente vio otra cosa jajaja aplicable a cualquier local de mcdonals? A cualquier local por hoy, creo que son maximo 5 promociones por persona (pero es una paja por que la ultima vez eran dos promos por boleta maximo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 iria pero me da paja, no hay niuno cerca donde vivo ;c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 iria pero me da paja, no hay niuno cerca donde vivo ;cTe pasa por vivir en pueblo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Jajajajajaajaj me imagine otro tipo de hamburguesa jajjaajjaajajajaja pero igual wena jajajajajajaja Menos mal no eran completos o si no dejas el lokal sin stock jajajajajaajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 xD no ,mentira Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Promo para tetones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 excelente promo, ya compre XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Promo para tetones :zippy lo dice el que se llama Tomatepaltamayo y tiene un foto donde las 2 o de gOOgle son unas tetas XD FUCK THE LOGIC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 lo dice el que se llama Tomatepaltamayo y tiene un foto donde las 2 o de gOOgle son unas tetas XD FUCK THE LOGIC:megazippyEnviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 lo dice el que se llama Tomatepaltamayo y tiene un foto donde las 2 o de gOOgle son unas tetas XD FUCK THE LOGICQue te fumaste? Sarcasmo Mode. Off parece :yao: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Que te fumaste? Sarcasmo Mode. Off parece :yao: es offtopic <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 es offtopic <3Obvius Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 A comer colas de ratón xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 A comer colas de ratón xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Igual tienes ganas de comer xD jajaja como yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Igual tienes ganas de comer xD jajaja como yoMierdonalds... JAMÁS!!! xD prefiero el Juan maestro :zirculo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 Mierdonalds... JAMÁS!!! xD prefiero el Juan maestro :zirculo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Yo como las Kangre burger de luka en Pedro Juan y Diego y del bob s y fajitas del Tarragona que también son de luka son las mejores y baratas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 Mierdonalds... JAMÁS!!! xD prefiero el Juan maestro :zirculo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Juan Maestro es la luz <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 Juan Maestro es la luz <3Ooooo seeeeeee. Acá en temoco había una loca que atendía y se llama atricia las cual se agarraba pal webeo a todos los clientes wn xD buena caura aparte de buena, daba gusto ir a comer allá jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 Ooooo seeeeeee. Acá en temoco había una loca que atendía y se llama atricia las cual se agarraba pal webeo a todos los clientes wn xD buena caura aparte de buena, daba gusto ir a comer allá jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk puro que le tenias ganas a la mina jajajaja! tipico que tienen cajeras ricas en juan maestro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 puro que le tenias ganas a la mina jajajaja! tipico que tienen cajeras ricas en juan maestro :DSi, así dan más ganas de ir a comer ahí xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 A mi me toco una guatoncita el otro dia en caja, pero la que me hizo el churrasco taba entera wena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 A mi me toco una guatoncita el otro dia en caja, pero la que me hizo el churrasco taba entera wena:zirculoEnviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 A mi me toco una guatoncita el otro dia en caja, pero la que me hizo el churrasco taba entera wenaFoto o fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts