Jump to content

Estos son los próximos juegos que tendrán soporte para AMD Mantle

Ozeros

Recommended Posts

La nueva API de AMD llamada Mantle comienza a expandirse entre los estudios desarrolladores de videojuegos y hoy ya aparece un lista con los nuevos títulos que contarán con este soporte. La lista y los detalles que cuales serán los juegos y bajo quienes están siendo desarrollados a continuación.

Mantle-AMD

Recordemos que Mantle es la nueva API (Application Programming Interface) desarrollada por AMD la cual cambiará el método de programación de los juegos logrando así un lenguaje más cercano a la máquina logrando mejor rendimiento, texturas y calidad gráfica.

Fuente: VideoCardz

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

De todos esos el que mas me interesa esta en Pendiente :D ... Pero lo bueno es que esta XD.  GTA V con mantle ... no me arrepiendo de mi a10 y futura r9 270x XD

algun dia,algun dia :unsure: mantle va a funcionar bien en bf4 , con mi r9 270x el juego se frezeea , se pega no se puede ni jugar  :evilcry  , no soy al unico que le pasa , estoy pensando en comprar thief solo para probar mantle 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile