Jump to content
  • 0

Sugerencia de Teclados

MikolUmaña

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

q juegas?

Compartir en otros sitios

• 0

puedo decirte como jugador de lol que desde que me compre un teclado mecanico (tt meka g1) me cambio la vida, nunca mas querras volver a tocar uno de membrana :asquito

• 0

puedo decirte como jugador de lol que desde que me compre un teclado mecanico (tt meka g1) me cambio la vida, nunca mas querras volver a tocar uno de membrana  :asquito

+1 tambien tengo el meka g1 y juego ese tipo de juegos y ahora odio los membrana.

Junta unas lucas mas y comprate uno mecanico

• 0

¿ me podrían explicar la diferencia entre el mecánico y el de membrana?

Saludos

La diferencia esta en el activador, en el de membrana es algo muy parecido a lo que pasa en los joysticks donde juntas 2 caminos con un pedacito de carbon para que conduzca y le diga al sistema que apretaste la tecla. En el mecanico es un sistema con un resorte y unos "clips" que se activan dependiendo la fuerza que hagas y el tipo de switch que tenga (no todos son lo mismo). Y una de las cosas que mas me incomoda es que en los teclados de membrana el movimiento de la tecla no es lineal, hay una "barrera" de fuerza y luego corre infinitamente hasta abajo, en el mecanico el movimiento es totalmente lineal y el sonido de presionar las teclas maravilla.

Ambos son de membrana. aparte no me gusta recomendar marcas asi que dejo que investigues un poco de teclados y elijas el que te acomode mas

• 0

jajaja como dijo thorondor el sonido es de maravilla y la precision tambien :D asi que no te confies en el que tiene mas lucecitas y macros, ve reviews en youtube, informate bien y te recomiendo el meka g1, es simple, comodo y excelente!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile