Jump to content
  • 0

Problemas Pantalla Gris con Radeon HD 7850

Grone4Life

Question

Saben amigos del foro, me compre recientemente una hd 7850, la cual encuentro una buenisima tarjeta, se las recomiendo (; , el tema es que al entrar al catalyst, entro a ver las opciones de modificacion, y la pantalla se me vuelve a gris completamente, en todo sentido, ya sea la pantalla de inicio y demaces incluyendo los juegos... porfavor si me podrian dar una solucion rapida, que me estoy desesperando D:!

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Saben amigos del foro, me compre recientemente una hd 7850, la cual encuentro una buenisima tarjeta, se las recomiendo (; , el tema es que al entrar al catalyst, entro a ver las opciones de modificacion, y la pantalla se me vuelve a gris completamente, en todo sentido, ya sea la pantalla de inicio y demaces incluyendo los juegos... porfavor si me podrian dar una solucion rapida, que me estoy desesperando D:!

Describenos tu PC, características o modelo de cpu, placa madre, memorias, fuente de poder. Con eso te podemos guiar.

De cuando comenzo a suceder?, Instalaste algún programa?, Actualizaste drivers?, el problena aparece cuando haces algo en particular?, es permanente?, tienes que reiniciar? describenos la situación.

Pon unas fotos de la pantalla.

Saludos.

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile