Coob4 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Bueno muchachos hace un par de días me empezó a pasar que estaba de lo mas normal jugando o haciendo cualquier cosa y derrepente se pega un pestañazo el monitor como de 2 - 3 segundos y vuelve a la normalidad. Tengo win 8.1 pro 6 gb ram drr3 Gtx 750 ti Amd phenom 2 x4 945 3.0 fuente thermaltake de 650 watts plus placa giganyte 970a-ud3p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Bueno muchachos hace un par de días me empezó a pasar que estaba de lo mas normal jugando o haciendo cualquier cosa y derrepente se pega un pestañazo el monitor como de 2 - 3 segundos y vuelve a la normalidad. Tengo win 8.1 pro 6 gb ram drr3 Gtx 750 ti Amd phenom 2 x4 945 3.0 fuente thermaltake de 650 watts plus placa giganyte 970a-ud3p por casualidad tienes la vga oceada?, a mi me paso cuando deje la vga con su memoria oceada y sus frecuencias tambien, me pegaba pestañasos derrepente, molestos, prueba revisando drivers de video, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 A mi me pasaba eso por el cable hdmi que se soltaba un poco en el monitor :c (lo cambie por otro y se arreglo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Coob4
Bueno muchachos hace un par de días me empezó a pasar que estaba de lo mas normal jugando o haciendo cualquier cosa y derrepente se pega un pestañazo el monitor como de 2 - 3 segundos y vuelve a la normalidad.
Tengo win 8.1 pro
6 gb ram drr3
Gtx 750 ti
Amd phenom 2 x4 945 3.0
fuente thermaltake de 650 watts plus
placa giganyte 970a-ud3p
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts