Ozeros Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Hace sólo unos días AMD ha liberado por medio de su canal de Youtube un video comparativo donde muestra la demo de Starwarm corriendo en 2 PCs iguales, pero con una pequeña diferencia. El primero de ellos está corriendo el demo bajo DirectX y el otro con la tecnología Mantle activada ¿Quieres conocer al diferencia?. Si quieres saber que hardware usaron para correr esta demo, las características de los PCs de prueba se las dejamos a continuación. Características técnicas de hardware para la Demo: AMD FX-8350 8-core CPU AMD Radeon™ R9 290X ASUS Sabertooth 990FX R2.0 Motherboard OCZ Vector 150 240GB SSD 8GB DDR3 AMD Performance RAM Windows 8.1 Sin duda esto hace ver el gran potencial que tiene Mantle para poder dar un mejor rendimiento de lo que estamos acostumbrados actualmente con el mismo hardware. Por otro lado, recordemos que Microsoft también está preparando su respuesta con DirectX 12 y sus nuevas optimizaciones. En fin, los que más ganan con estas nuevas API somos nosotros los consumidores de la tecnología. Fuente: Canal Youtube AMD Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 :zippymmm Osea que una 290x no lo corre ni a 24 fps sin mantle?, no me la creo, algo me dice que esta un poco exagerado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 :zippymmm Osea que una 290x no lo corre ni a 24 fps sin mantle?, no me la creo, algo me dice que esta un poco exagerado en todo caso, con la 290x se sacaba como 8 fps, con mantle 50 ? hay algo ahí :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 :zippymmm Osea que una 290x no lo corre ni a 24 fps sin mantle?, no me la creo, algo me dice que esta un poco exagerado lo mas probable es que si, o buscaron algun programa solo optimizado para mantle y que funciona como el loli en directx :D lel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Muy fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Muy fake Desde mi cama se puede oler lo fake que es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 Desde mi cama se puede oler lo fake que esJajajaja te creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ventaestor Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 Desde mi cama se puede oler lo fake que es Fake sabaneado? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Julio 11, 2014 Reportar Share Posteado Julio 11, 2014 habría que ser muy ingenuo para creerlo, saludos jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora