Panchoso16 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Como dice el titulo cabros... Rájense con un gabo que no ocupen y que esten dispuestos a regalar a un compañero ozeriano :C se rajan yo tambien me rajo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elviscosho Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 La verdad es que me dan ganas de venderlo xD , pero ya se lo ofrecí a Panchoso16 y no puedo ser tan maricon si ya lo había ofrecido :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gonzalo Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 La verdad es que me dan ganas de venderlo xD , pero ya se lo ofrecí a Panchoso16 y no puedo ser tan maricon si ya lo había ofrecido :) Si cambio mi nick? ajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Panchoso16
Como dice el titulo cabros... Rájense con un gabo que no ocupen y que esten dispuestos a regalar a un compañero ozeriano :C se rajan yo tambien me rajo :uy
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora