Yagami Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 Que tal? :zippyte Cada vez más me siento más viejo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 el cabro de verde sapbee! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 ya que hablan de gameboy nadie tiene el juego de warrior? lo perdi cuando era chico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 ya que hablan de gameboy nadie tiene el juego de warrior? lo perdi cuando era chico Lo tengo pero no lo vendo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 3:28 ...Do you really enjoy playing this??? :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 algunos cabros chicos sapben, otros no xDyyy 3:28 ...Do you really enjoy playing this??? :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry penita, no sabe lo que dice u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 :( me acuerdo que yo llegue a llorar cuando me la compraron en mis tiempos xDDD era lo mas hermoso que existia en ese entonces :C me siento un viejo ql ahora D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar. FIN :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar. FIN :zippyviolin Una historia de amor mejor que crepusculo :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 cuando chico me mandaron a un colegio relativamente bueno y varios compañeros tenian una o una gba y yo solo tenia un tetris despues salio la ps1 y yo seguia con un super nintendo >:C pero ahora tengo esa reliquia y me siento un rockstar :zippynorris (solo queria compratir mi experiencia de vida) :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 yo tenia el game boy color y eran noches enteras donde jugaba super mario tennis, weon era increible, con mis primos (que eramos como 5) pasabamos amontonados mirando la pantallita mientras solo uno jugaba xD ...old times, good times! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar. FIN :zippyviolin Ya había leido esa historia :')Es emocionante xD Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Nostalgia Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 3:28 ...Do you really enjoy playing this??? :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry se me partió el corazón :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 Yo tengo uno guardadito :) en caso de nostalgia lo uso xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 a mi que mi sobrino me hizo cagar mi geme boy u.u cabro ql Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 yo nunca tuve gameboy :( jugaba pokemon junto con un amigo xD en su gameboy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Que tal? :zippyte
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí