Jump to content
  • 0

Como reaccionan los niños a un Game Boy


Yagami

Question

 

Que tal? :zippyte

 

Cada vez más me siento más viejo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el cabro de verde sapbee!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya que hablan de gameboy nadie tiene el juego de warrior? lo perdi cuando era chico

 

Lo tengo pero no lo vendo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3:28 ...Do you really enjoy playing this???

 

:evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algunos cabros chicos sapben, otros no xDyyy

 

3:28 ...Do you really enjoy playing this???

 

:evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

penita, no sabe lo que dice u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar.

 

FIN :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar.

 

FIN :zippyviolin

Una historia de amor mejor que crepusculo :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando chico me mandaron a un colegio relativamente bueno y varios compañeros tenian una o una gba y yo solo tenia un tetris despues salio la ps1 y yo seguia con un super nintendo >:C pero ahora tengo esa reliquia y me siento un rockstar   :zippynorris

(solo queria compratir mi experiencia de vida)  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia el game boy color y eran noches enteras donde jugaba super mario tennis, weon era increible, con mis primos (que eramos como 5) pasabamos amontonados mirando la pantallita mientras solo uno jugaba xD   ...old times, good times!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una historia tragica con mi primer game boy, ahorre como 2 años cuando estaba en 3-4 basicos con la mesada de 2 lucas, no me la gastaba en nada solo la guardaba y con las 30 o 40 lucas que habia ahorrado me compre el game boy en blanco y negro(carcasa amarilla) con el juego de warrior(por eso me acorde). Despues de unos meses cago y lo mande a una tienda donde arreglaban cosas electricas, pasaron un par de dias y del colegio veo el humo de un incendio, cuando me va a buscar mi vieja al colegio me dice que se habia quemado la tienda con el game boy adentro, me raje llorando toda la tarde era mi unica entretencion en ese tiempo, hasta el dia de hoy mi hermano me lo saca en cara y se caga de la risa porque llore por eso. Despues de un año y medio me compraron un color y jugaba todo el dia pokemon red/gold, me quedaba estancado en lugares por no entender ingles hasta que lograba de alguna forma avanzar.

FIN :zippyviolin

Ya había leido esa historia :')

Es emocionante xD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3:28 ...Do you really enjoy playing this???

 

:evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

se me partió el corazón :penita  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi que mi sobrino me hizo cagar mi geme boy u.u cabro ql

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo nunca tuve gameboy :( jugaba pokemon junto con un amigo xD en su gameboy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile