Jump to content

Tt eSPORTS presenta sus Metal Caps ahora disponibles como accesorio

Ozeros

Recommended Posts

En la pasada Computex 2014 TteSports presentó su nuevo teclado gamer con teclas metálicas, con un formato muy atractivo y que muchos les gustaría tener. Es por esto que hoy nos trae un excelente alternativa para quienes ya posean un teclado mecánico de la empresa y deseen tener las MetalCaps en el suyo, ya que se podrán comprar aparte como accesorio.

Tt_eSports_METALCAPS_002

Los MetalCaps están hechos de una aleación de zinc que permite darle una durabilidad en el tiempo junto a un sólida sensación cuando se escribe con ellas.

Los Tt eSPORTS MetalCaps vendrán en 4 set diferentes que vendrán distribuidos de la siguiente forma:

Tt_eSports_METALCAPS_003

W A S D + Esc key

Q W E R + Esc key

↑↓←→ + Esc key

38 keys combinadas (letras, puntuación, ↑ ↓ ← →, y Esc)

La compatibilidad de estas MetalCaps será solamente para los teclados Tt eSPORTS con switches Cherry MX con forma de cruz. Los precios de estos packs de MetalCaps serán de $19.99 USD para los packs de 5 teclas y de $69.99 USD para el pack de 38 teclas.

El lanzamiento mundial aún no se ha confirmado, pero se espera que muy pronto estén disponibles en todo el mercado.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

Interesante, para cambiar mis teclas a unas mas sensuales :zippycafe

estan tecnosensuales

Omg x3 , excitante x3

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile