Jump to content
  • 0

Duda con actualización

GothS

Question

Wena cabros, tengo una duda con respecto a la actualizacion de android para el Moto G,  se supone q ya esta disponible la version 4.4.3 y q luego se vendra la 4.4.4, pero parece q a Chile aun no ya llegado la version OTA, alguien sabe alguna otra forma de actualizarlo?... Cuando reviso mi celu me dice q no hay actualizaciones, pero he visto que varias personas (en internet) ya lo tienen actualizado y nosepo :s ...

PD: un dato, lo compre en Claro pero yo lo tengo con un Virgin q es la compañía q uso

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no uso moto G, pero si esta la OTA dando vuelta de motorola, googleala y ponela a la mano, porque a esperar que llege sera unos buenos meses.

:P

(mañana psicopateo el celu de mi vieja que es Moto G y tiene Movista a ver si ella ya tiene el update).

• 0

no uso moto G, pero si esta la OTA dando vuelta de motorola, googleala y ponela a la mano, porque a esperar que llege sera unos buenos meses.

:P

(mañana psicopateo el celu de mi vieja que es Moto G y tiene Movista a ver si ella ya tiene el update).

Las ota de los g llegan súper rápido, creo que fue como una

Mes de demora a chile la actualización pasada y una semana mas menos de implementación :zippy

• 0

Las ota de los g llegan súper rápido, creo que fue como una

Mes de demora a chile la actualización pasada y una semana mas menos de implementación :zippy

hahahaha  es que enverdad tiene 99% pure android ese telefono! hahaha.

Perio a mi me llegan mas rapido a mi Nexus ./gg

• 0

A mi samsung me lle.... Oh wait, no llegan nunca xD

Mi Lg se actualizo una vez oficialmente xD

De 2.2 a 2.3 , muy mal soporte por parte de LG xD

Almenos son estables :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

• 0

Mi Lg se actualizo una vez oficialmente xD

De 2.2 a 2.3 , muy mal soporte por parte de LG xD

Almenos son estables :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

a mi se me actualiza apenas sale la actualizacion, lumia rulz,...

igual quiero un moto g u.u 

• 0

buscare una actualizacion manual apenas aparezca ntoncs xddd perdonemne primera vez que tengo android :c, hasta hace poco fui de la vieja escuela Symbian u.u

• 0

Tengo moto g y la actualizacion todavía no aparece ninguna actualización

• 0

Hasta la fecha sigo sin actualizacion.. moto G comprado en Movistar

No eres el único campeón [emoji23]

• 0

• 0

ojo forma gradual ojala sea luego no mas y no de la tipicas la proxima semana y al final pasan como 4

• 0

ojo forma gradual ojala sea luego no mas y no de la tipicas la proxima semana y al final pasan como 4

Jajajajaj siempre pero lo buena que llegara

• 0

mi duda es porq dicen q solo se liberara para los clientes de movistar o claro?, uta yo tengo virgin... aunq igual es parte de movistar, pero q pasaria si fuera entel? se podria actualizar? asd me tiene confundido eso

• 0

mi duda es porq dicen q solo se liberara para los clientes de movistar o claro?, uta yo tengo virgin... aunq igual es parte de movistar, pero q pasaria si fuera entel? se podria actualizar? asd me tiene confundido eso

Una pequeña aclaración, virgin no es parte de movistar solo le arriendan la red, y de la actualización no había leído eso en ningún lado [emoji45]

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile