skorpion102 Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 Hola amigos de ozeros el vienes por la tarde movistar vino a mi casa por complicaciones de mi red de internet y telefono la cual en este de la internet me cambiaron el Módem que tenia antes que era un zte zxv10 w300 y ahora me pusieron un módem Zte ZXHN H108N y no encuentro la clave de acceso a esta pagina para cambiar el tema de conexiones si alguien la tiene se lo agradezco saludos.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 acá claro pone la contraseña la mac del equipo, prueba con eso, tal ves te sirva :P, opero si quieres cambiar la pass del wifi o hacer algo tuienes qe peliar con movistar podria resultarte mas rapido qe adivinar la pass >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 Busca en internet la clave para el módem nucom r500 (o un nombre similar) en una de esas le hace :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Julio 8, 2014 Reportar Share Posteado Julio 8, 2014 No sé si lo solucionaste, pero a mi me funciono esto: Username: user Pass: admin Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
skorpion102
Hola amigos de ozeros el vienes por la tarde movistar vino a mi casa por complicaciones de mi red de internet y telefono
la cual en este de la internet me cambiaron el Módem que tenia antes que era un zte zxv10 w300
y ahora me pusieron un módem Zte ZXHN H108N y no encuentro la clave de acceso a esta pagina para cambiar el tema de conexiones
si alguien la tiene se lo agradezco saludos..
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora