Haaard Posteado Julio 6, 2014 Reportar Share Posteado Julio 6, 2014 Hola a todos xd, siempre he visto esas fotos de watercooling caseros(? creados por uds mismos, en donde uds ponian las mangueras, tubos de todo jajaja mi duda es cuanto sale armarse uno? será muy caro? :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 6, 2014 Reportar Share Posteado Julio 6, 2014 sobre 140k uno con buenos componentes :zippy http://www.gamertek.cl/index.php Ahí puedes ver los precios de los componentes. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raikage Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 pero si vas por watercooling tiene q ser con buenos componentes no te arrepentiras compa saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wazon Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Con 140 k, te. HArmas uno filete.. Enviado desde mi Sony Xperia Z1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 un poco mas quisas, depende de las marcas y que tan grande lo quieres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Haaard
Hola a todos xd, siempre he visto esas fotos de watercooling caseros(? creados por uds mismos, en donde uds ponian las mangueras, tubos de todo jajaja mi duda es cuanto sale armarse uno? será muy caro? :blink:
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora