Cabros, quiero realizar alguna renovación a mi pc pero no se por donde empezar. No hago OC.
Este es mi pc:
Proce - AMD FX 8120 3.10 Ghz
MB - M5A78L-M LX PLUS
Ram - 16gb Kingston 1333 (2x8gb)
Video - AMD R9 270x 2gb
Fuente - CoolMaster GX 650w Bronze plus 80
A veces siento que el pc está muy lento en algunos juegos como el caso de BF4, creo que las ram o el proce me hacen el cuello de botella a la tarjeta de video.
¿Alguna recomendación? La idea es realizar el cambio a largo plazo y ojalá aprovechar lo que tengo con el extra nuevo y no tener que empezar todo de cero XD
Ojalá que el tema de lucas sea precio/rendimiento y no algo tan lujoso. Y puta, si es posible algún tipo de refrigeración o algo similar, igual bakán porque de eso si que no cacho nada.
Question
AJano
Cabros, quiero realizar alguna renovación a mi pc pero no se por donde empezar. No hago OC.
Este es mi pc:
Proce - AMD FX 8120 3.10 Ghz
MB - M5A78L-M LX PLUS
Ram - 16gb Kingston 1333 (2x8gb)
Video - AMD R9 270x 2gb
Fuente - CoolMaster GX 650w Bronze plus 80
A veces siento que el pc está muy lento en algunos juegos como el caso de BF4, creo que las ram o el proce me hacen el cuello de botella a la tarjeta de video.
¿Alguna recomendación? La idea es realizar el cambio a largo plazo y ojalá aprovechar lo que tengo con el extra nuevo y no tener que empezar todo de cero XD
Ojalá que el tema de lucas sea precio/rendimiento y no algo tan lujoso. Y puta, si es posible algún tipo de refrigeración o algo similar, igual bakán porque de eso si que no cacho nada.
Saludos gente!
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora