JonhEdwar Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Como estan amigos, me registre con la finalidad de recibir la ayuda de ustedes, aqui esta mi problema....Tengo un Case Cooler Master Haf 932 Amd edition Y si ya lo conocian, sabran que en la parte de arriba tiene un fan de de 230x30mm otro de 230x30mm en la parte del frente Y uno de 140x25mm que saca el aire caliente del case.El ventilador de arriba al ser tan grande, mete mucho aire al case y con el MUCHO polvo debido a que el case NO tiene filtro de polvo arriba, solo lo tiene en el Fan del frente y atras no tiene pero pues no importa, arriba es por donde mas llega el polvo.En esta imagen se puede ver : Ustedes me dan algun consejo de que colocarle arriba? O algun material para hacer filtros de polvo casero?Otra opcion que estaba pensando es cambiar la posiciones de los ventiladores.... Ejemp El Fan trasero que meta aire al case al igual que el del frente y el superior que saque aire caliente, asi entraria menos polvo por arriba que es donde le cae mas al case ( en mi caso)Pero no lo he hecho asi porque pienso que el Fan superior es mejor que meta aire fresco al CPU por su gran tamaño....., que opinan ustedes? Espero sus opiniones y ayuda , saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 El ventilador superior, esta pensado para que extraiga el aire caliente. Ya que el aire caliente es menos denso y sube. Trasero: extractor Superior: extractor Frente: metiendo aire (no se la palabr exacta :zippy) Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonhEdwar Posteado Julio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 El ventilador superior, esta pensado para que extraiga el aire caliente. Ya que el aire caliente es menos denso y sube. Trasero: extractor Superior: extractor Frente: metiendo aire (no se la palabr exacta :zippy) Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Osea que le unico que mete aire es el del frente ? :S, creo que tendre un problema de temperatura entonces.... Procesador : Fx 8120 Tarjeta Madre: Ecs Elitegroup A970m-A Disco Duro: Wd 1 tb 7200 rpm GPU: Xfx r7 260x Doble disipador Y tengo entendido que por lo menos el Fx 8120 es algo calenton... no se que tal sera su disipador de fabrica No la he armado aun, la tengo alli ya que me falta la fuente de poder y ram, otra cosa no voy a hacer OC, no se que temperatura me ira a tirar..... Otra cosa que veo esque quizas, le quede espacio abajo de colocarle otro Fan pequeño, osea alfrente de la fuente de poder (Solo si haria falta que metiera mas aire "fresco" al case) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Osea que le unico que mete aire es el del frente ? :S, creo que tendre un problema de temperatura entonces.... Procesador : Fx 8120 Tarjeta Madre: Ecs Elitegroup A970m-A Disco Duro: Wd 1 tb 7200 rpm GPU: Xfx r7 260x Doble disipador Y tengo entendido que por lo menos el Fx 8120 es algo calenton... no se que tal sera su disipador de fabrica No la he armado aun, la tengo alli ya que me falta la fuente de poder y ram, otra cosa no voy a hacer OC, no se que temperatura me ira a tirar..... Otra cosa que veo esque quizas, le quede espacio abajo de colocarle otro Fan pequeño, osea alfrente de la fuente de poder (Solo si haria falta que metiera mas aire "fresco" al case) Casualmente tengo un fx8120, y no es para calenton.Existen varios otros lugares para colocar ventiladores metiendo aire (por al lado y abajo) Saludos! PD: el cooler de fabrica es bueno, pero ruidoso en carga. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonhEdwar Posteado Julio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Casualmente tengo un fx8120, y no es para calenton. Existen varios otros lugares para colocar ventiladores metiendo aire (por al lado y abajo) Saludos! PD: el cooler de fabrica es bueno, pero ruidoso en carga. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk AAh pues muchas gracias, entonces con lo que me dices ya me quedo tranquilo, y pues el Disipador de fabrica no importa si hace un poco de ruido jeje, contal de que sirva bien y no se me frite el Procesador todo bien Y pues si el Fan superior saca aire caliente, asi entrara menos polvo por arriba que es por donde mas le cae al case de cualquier modo, de faltarle un poco de ventilacion, tengo pensado ponerle entonces un fan abajo al lado de la Fuente, para que eche aire "Fresco" hacia donde esta el cpu, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivan2008 Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 Tengo el mismo Gabinete y cero dramas de ventilacion.Solo le cambie el fan trasero por uno con LED Corsair AF140. Y sobre el ruido no se.... es muy silencioso Lo demas esta en mi firma. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JonhEdwar
Como estan amigos, me registre con la finalidad de recibir la ayuda de ustedes, aqui esta mi problema....
Tengo un Case Cooler Master Haf 932 Amd edition
Y si ya lo conocian, sabran que en la parte de arriba tiene un fan de de 230x30mm
otro de 230x30mm en la parte del frente Y uno de 140x25mm que saca el aire caliente del case.
El ventilador de arriba al ser tan grande, mete mucho aire al case y con el MUCHO polvo debido a que el case
NO tiene filtro de polvo arriba, solo lo tiene en el Fan del frente y atras no tiene pero pues no importa, arriba
es por donde mas llega el polvo.
En esta imagen se puede ver :
Ustedes me dan algun consejo de que colocarle arriba? O algun material para hacer filtros de polvo casero?
Otra opcion que estaba pensando es cambiar la posiciones de los ventiladores....
Ejemp El Fan trasero que meta aire al case al igual que el del frente y el superior que saque aire caliente,
asi entraria menos polvo por arriba que es donde le cae mas al case ( en mi caso)
Pero no lo he hecho asi porque pienso que el Fan superior es mejor que meta aire fresco
al CPU por su gran tamaño....., que opinan ustedes? Espero sus opiniones y ayuda , saludos y gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora