Jump to content
  • 0

problema de tarjeta dedicada con apu

MonX

Question

Hola.. resulta que tengo un amigo que tene un apu Apu A10-5800k con una tarjeta dedicada R7770

ya instaló todos los drivers del CD.. y probo desintalando todo e instalandolo de nuevo... pero al momento de ver en everest.. o en el dispositivos de windows / pantalla

sale que tiene la AMD HD 7700 series.. esta bien??

cual de las 2 vga funciona.. estuve viendo y ese proce no hace crossfire o dual graphics con esa tarjeta de video.. 

quisiera saber tambien si hay alguna manera de saber si funciona 1 o las 2.. y si funciona solamente la integrada.. como hacer que funcione la dedicada?

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aqui una lista de otro foro vecino en el cual se muestran las recomendaciones de apu+ gpu, lo que vi es que tu apu no es compatible mediante dual graphics a tu r7770, y por lo que aparece ningun apu soporta una r7770 en dual graphics, y respondiendo a tu pregunta sobre la informacion de everest es cierta, a mi por ejemplo me sale serie HD 4800 (siendo que tengo una HD 4890. saludos y espero que te sirva :zippy

Enlace: http://www.cpu-world.com/info/AMD/Recommended_graphics_cards_for_AMD_dual-graphics.html

• 0

Esta funcionando la 7770. En la deficionicion de driver los lanzan por series. Por ejemplo yo tengo una Radeon 5470  pero en el listado de dispositivos marca como 5000 series. Esta bien tal como esta.

Por cierto la linea a10 solo soporta hasta la 7750 para dualgraphics.

• 0

ok.. muchas gracias :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile