JonydaKid Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Eso po cabros.. Que están jugando actualmente que los tenga viceados?.. Y pongan su video de trailer o gameplay para cachar :) por ejemplo yo estoy viceado con el dragon nest xD. dejo video. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Cuales son los requerimientos del PvZ Garden Warfare? para pc obvio pide poco la verdad SO: Windows 7/8 de 64 bits Procesador: Intel Core 2 Duo@3.0Ghz / AMD Phenom ll X2 545@3.0GHz Memoria RAM: 4GB Disco Duro: 10GB Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GT / NVIDIA GT 540 / AMD / ATI Radeon HD 5750 / AMD Radeon HD 6670 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0C DirectX 10.0+ Periféricos: Ratón/Teclado o Gamepad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 En lo que llevo jugandolo, no me aburro tan rapido, puedo estar horas y horas jugando, el juego en si tiene mucho contenido desbloqueable, y el metodo es lo que creo que lo hace vicioso...jugar>ganar monedas>comprar sobres>ver que te sale, tiene muchas modificaciones para los personajes, armas, habilidades y varios modos de juegos...el punto negro...el chat de voz activado por default, tienes que estar muteando en cada comienzo de partida porque no faltan los wnes que tienen mal configurado y se escucha hasta el perro, ademas que hay de todo, gringos, brazileños, rusos etc es la media salsa y no hay un filtro por regiones, pero en fin el juego es entrete y les recomiendo jugarlo xD x3!! X4 wn popcap se lució con este juego jajajajaja es súper viciante el juego Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 En juegos ninguno. ya que los battlefield se me bugiaron y hace como 1 mes que no los juego. ahora estoy bajando warframe. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonydaKid Posteado Julio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 6, 2014 Yo estoy juntando para comprarme mi PC y de ahi voy a hacerme pico jugando todo lo que se me atraviese :megazippy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 D: quiero comprar el juego, pero aun no me convence vale la pena ??? Yo me compre la edición digital de lujo de Origins que sale como $12.000CLP y esta bueno, es bastante entrete, lo que no me gusto es que no tiene un modo aventura o algo por el estilo, solo multijugador a matar xD el juego es bueno pero no como para pagar mas que 12 si tampoco es la gran maravilla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 geekind Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 league of legends me agarro fuerte... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Reddish Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Puta, Payday 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Ac1 the witcher 2 mass effect 1 borderlands bioshock bf3 (unas pocas partidas pero siempre hay que jugarlo xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Lineage 2 <3 oh si he vuelto al pecado jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Reddish Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Lineage 2 <3 oh si he vuelto al pecado jajaja ohh.. en el oficial ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 ohh.. en el oficial ?? sipes esta piola el server a puras quest voy 62 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 sipes esta piola el server a puras quest voy 62 :D vicioso........ jajajaja el con que moral te lo digo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 vicioso........ jajajaja el con que moral te lo digo xd TE PASASTE ves que me logeo estas jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 red orchestra 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 xd TE PASASTE ves que me logeo estas jajaja conectate hoy pa matar un rato en valley of saint y subirte nivel ya obtube los 3000 items de la quest e igual el porcentaje salva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BlackBlood Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 A mi me tiene a full el CS:GO, lolsito y Payday 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Su dota2 Con los amigos y ahora recientemente me compre el clasico AGE oF empires 2 HD Editions :) LA RAJA CSM XD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 estoy pegado con el Starcraft2 Hots , y soy taaaaan malo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 estoy pegado con el Starcraft2 Hots , y soy taaaaan malo xD jajaja no eres el unico me compre el wol y el hos y vamos a tasar que tal estoy conociendome todo un noob ya que años que no juego SC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dgoruiz Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 cs:go y unturned :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 jajaja no eres el unico me compre el wol y el hos y vamos a tasar que tal estoy conociendome todo un noob ya que años que no juego SCsubió ene el nivel.. o estoy demasiado malo jajaja, pero puta que es bueno el juego! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Yo juego elsword casi a diario, a pesar de tener una mecánica repetitiva, te envicia la wea xd Enviado desde la ctm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JonydaKid
Eso po cabros.. Que están jugando actualmente que los tenga viceados?.. Y pongan su video de trailer o gameplay para cachar :) por ejemplo yo estoy viceado con el dragon nest xD. dejo video.
Compartir en otros sitios
47 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora