JonydaKid Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Eso po cabros.. Que están jugando actualmente que los tenga viceados?.. Y pongan su video de trailer o gameplay para cachar :) por ejemplo yo estoy viceado con el dragon nest xD. dejo video. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Procastination Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Plants vs Zombies Garden Warfare :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonydaKid Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Plants vs Zombies Garden Warfare :zippynana Se me olvido si esta para PC wn.. Pero quiero puro jugarlo :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Plants vs Zombies Garden Warfare :zippynana Please dame tu opinión, estoy caliente por comprarlo, pero no quiero guiarme por lo que veo solo en internet, me gustaría la opinion de alguien mas que de un video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Con Diablo 3NO me deja dormir ni trabajar tranquilo!!!!!!!!http://us.battle.net/d3/es/profile/YuusukE-2676/hero/17473956 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Plants vs Zombies Garden Warfare :zippynana D: quiero comprar el juego, pero aun no me convence vale la pena ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 terraria me consumio el alma xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gonzalo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Battlefield 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Arma 3 me come todo el dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Con Diablo 3 NO me deja dormir ni trabajar tranquilo!!!!!!!! http://us.battle.net/d3/es/profile/YuusukE-2676/hero/17473956 buen arcanista tiene compadre :D yo juge diablo 3 cuando salio y luego volvi a jugar cuando salio ROS el juego que me tiene atrapado ami es watch dogs :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 compre el Mario Kart 8 el dia de su estreno pero hasta los dias de hoy metiene viciado xD video mio jugando con amigos xd https://www.youtube.com/watch?v=9tafVwxsjww si alguien quiere sus partidas agregue :) Claudioh2a xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 con las ofertas de steam me compre el mitsurugi kamui hikae :malote q es la raja (a los que le guste ese tipo d juegos espadas y cosas niponas) y el the witcher2 que me tiene todo un niño vicio como cuando jugaba Zelda en el N*64 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diox Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 FIFA 14 en Modo carrera DT, me tiene cagado el mundial :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 buen arcanista tiene compadre :D yo juge diablo 3 cuando salio y luego volvi a jugar cuando salio ROS el juego que me tiene atrapado ami es watch dogs :D vale, muchas horas de juego xD aún me faltan un par de items que busco para mejorarlo, de hecho estoy buscando unos más nomas y lo dejo tirado hasta el parche 2.1 que se viene bueno y que tal el watch dog??? estoy que me lo compro para PS3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 compre el Mario Kart 8 el dia de su estreno pero hasta los dias de hoy metiene viciado xD video mio jugando con amigos xd https://www.youtube.com/watch?v=9tafVwxsjww si alguien quiere sus partidas agregue :) Claudioh2a xD ayer lo estuve jugando y tiene unas graficas fenomenales!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 vale, muchas horas de juego xD aún me faltan un par de items que busco para mejorarlo, de hecho estoy buscando unos más nomas y lo dejo tirado hasta el parche 2.1 que se viene bueno y que tal el watch dog??? estoy que me lo compro para PS3 el watch dogs es bueno es un mundo abierto a full a medida que vas en camino a la mision te encuentras con muchas cosas pa hacer y no avanzas nunca en la historia asjkkasdk te agregare pa que nos pegemos unos rift en la tarde/noche :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ConchetuMan Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Diablo 3 desde hace 2 años... y algo de BF3 ya que lo regalaronhttp://us.battle.net/d3/es/profile/ConchetuMan-1797/hero/47995831 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Final Fantasy XIII. estoy por llegar a las 80 horas de juego :D Ojalá algún día salga para PC, pues para ser del 2009 tiene muy buena grafica a mi parecer. Parte de un gameplay 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Plants vs Zombies Garden Warfare :zippynana x2! LA WEA VICANTE XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Please dame tu opinión, estoy caliente por comprarlo, pero no quiero guiarme por lo que veo solo en internet, me gustaría la opinion de alguien mas que de un video D: quiero comprar el juego, pero aun no me convence vale la pena ??? En lo que llevo jugandolo, no me aburro tan rapido, puedo estar horas y horas jugando, el juego en si tiene mucho contenido desbloqueable, y el metodo es lo que creo que lo hace vicioso...jugar>ganar monedas>comprar sobres>ver que te sale, tiene muchas modificaciones para los personajes, armas, habilidades y varios modos de juegos...el punto negro...el chat de voz activado por default, tienes que estar muteando en cada comienzo de partida porque no faltan los wnes que tienen mal configurado y se escucha hasta el perro, ademas que hay de todo, gringos, brazileños, rusos etc es la media salsa y no hay un filtro por regiones, pero en fin el juego es entrete y les recomiendo jugarlo xD x2! LA WEA VICANTE XDD x3!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Estoy viciado con la u :bncry :bncry :bncry :bncry pero ahora que me desocupare, me viciare con The witcher 1 y 2 (si alcanzo), Arma 3 (con viper) y Lolcito :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 ahora en nada pero antes en el Gta San Andreas Online (samp) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 hearthstone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonydaKid Posteado Julio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Cuales son los requerimientos del PvZ Garden Warfare? para pc obvio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 puro csgooooo y bf jiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JonydaKid
Eso po cabros.. Que están jugando actualmente que los tenga viceados?.. Y pongan su video de trailer o gameplay para cachar :) por ejemplo yo estoy viceado con el dragon nest xD. dejo video.
Compartir en otros sitios
47 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora