Jump to content
  • 0

¿The Division también sufre downgrade gráfico entre E3 2013 vs E3 2014?


Yagami

Question

 

¿Que opinan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mas que ubi diria. Sony y Microsoft lo hicieron otra vez :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el downgrade grafico hace tiempo ya vienen atacando varios titulos solo que ahora es mucho mas agresivo el corte, ami la verdad me da lo mismo si el juego tiene graficos feos si la trama / historia es buena lo termino jugando igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya no es sorpresa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me sorprende :cry

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/

 

a mi parecer, el suelo se ve mas cuma, y las iluminaciones (mas que nada los reflejos y sombras de las luces) guatean un poco, pero aun queda un año de downgrades así que lo peor ya se viene :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/

lo que en general mas aprecie (porlomenos yo) es el humo, en 2013 parecia mas volumetrico, en cambio ahora parece humo corriente de juegos, es lo que mas me llamo la antencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que en general mas aprecie (porlomenos yo) es el humo, en 2013 parecia mas volumetrico, en cambio ahora parece humo corriente de juegos, es lo que mas me llamo la antencion.

si, el humo fue lo unico que encontre extraño, el resto no D: ojala que no hagan nada mas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no veo mucha diferencia, solo en la calidad de las sombras y las texturas, pero casi pasa piola xdddd aunq nada q ver q salgan con algo y despues con algo q no era como ellos lo decian :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gente que consume juegos de consola es mayor a las que consumen juegos de pc o almenos eso creo. la pirateria ha de ser el factor principal

Al revés, en el PC se genera como 2 veces más que las consolas juntas. Un ejemplo. EA gana mucho mas en PC..

[http://img]

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo había avisado en el post de watch dogs y efectivamente fué asi... una pena :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al revés, en el PC se genera como 2 veces más que las consolas juntas. Un ejemplo. EA gana mucho mas en PC..

[http://img]

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Pero casi solamente EA por que sus juegos siempre los hacen superiores en PC que en otras plataformas por que saben que les somos fieles y compramos sus títulos originales (la mayoría) de todas formas si es verdad que PC genera más plata que las consolas si alguien no cree que se pase por este link xD http://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se nota la disminución en la iluminación global, sombras, oclusión ambiental, efectos de balas sobre objetivos maleables, y eso, pero al final uno solo busca la imperfección cuando le dicen que existe; al final lo vamos a terminar jugando igual  :zippyrock

 

... Aunque fue raro que el humo de la patrulla policial en la E3 2013 tuviese tanta velocidad de animación sin siquiera "ver el viento" afectar otras cosas como hojas, vegetación, telas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile