Yagami Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 ¿Que opinan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Die Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Ubisoft lo hizo otra vez, enserio Ubi STAPH Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 poncho Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 no es sorpresa a estas alturas, pero si el juego es entretenido la grafica pasara a segundo plano y division promete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 es fome saber que los gamers de pc no estamos perdiendo gráficos asombrosos solo por presiones del mercado :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 mas que ubi diria. Sony y Microsoft lo hicieron otra vez :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 el downgrade grafico hace tiempo ya vienen atacando varios titulos solo que ahora es mucho mas agresivo el corte, ami la verdad me da lo mismo si el juego tiene graficos feos si la trama / historia es buena lo termino jugando igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 matiasrg98x Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Igual no se nota tanto la diferencia, aunque ya era de esperarse viniendo de Ubisoft. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 siempre fue asi . consolitas limitadas :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Ya no es sorpresa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 No me sorprende :cry Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/ a mi parecer, el suelo se ve mas cuma, y las iluminaciones (mas que nada los reflejos y sombras de las luces) guatean un poco, pero aun queda un año de downgrades así que lo peor ya se viene :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 no note nada, teniendo en mente el downgrade de watch dogs, fijandome en las iluminaciones, destruccion sombras etc etc, me parecio igual (corrijanme si estoy mal, y si es asi en alguna parte donde se vea un claro ejemplo de downgrade), pero si es asi, es de esperar que ubisoft lo haga :/ lo que en general mas aprecie (porlomenos yo) es el humo, en 2013 parecia mas volumetrico, en cambio ahora parece humo corriente de juegos, es lo que mas me llamo la antencion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 lo que en general mas aprecie (porlomenos yo) es el humo, en 2013 parecia mas volumetrico, en cambio ahora parece humo corriente de juegos, es lo que mas me llamo la antencion. si, el humo fue lo unico que encontre extraño, el resto no D: ojala que no hagan nada mas :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 La gente que consume juegos de consola es mayor a las que consumen juegos de pc o almenos eso creo. la pirateria ha de ser el factor principal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 no veo mucha diferencia, solo en la calidad de las sombras y las texturas, pero casi pasa piola xdddd aunq nada q ver q salgan con algo y despues con algo q no era como ellos lo decian :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 La gente que consume juegos de consola es mayor a las que consumen juegos de pc o almenos eso creo. la pirateria ha de ser el factor principal Al revés, en el PC se genera como 2 veces más que las consolas juntas. Un ejemplo. EA gana mucho mas en PC.. [http://img] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Ya lo había avisado en el post de watch dogs y efectivamente fué asi... una pena :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Al revés, en el PC se genera como 2 veces más que las consolas juntas. Un ejemplo. EA gana mucho mas en PC.. [http://img] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Pero casi solamente EA por que sus juegos siempre los hacen superiores en PC que en otras plataformas por que saben que les somos fieles y compramos sus títulos originales (la mayoría) de todas formas si es verdad que PC genera más plata que las consolas si alguien no cree que se pase por este link xD http://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Se nota la disminución en la iluminación global, sombras, oclusión ambiental, efectos de balas sobre objetivos maleables, y eso, pero al final uno solo busca la imperfección cuando le dicen que existe; al final lo vamos a terminar jugando igual :zippyrock ... Aunque fue raro que el humo de la patrulla policial en la E3 2013 tuviese tanta velocidad de animación sin siquiera "ver el viento" afectar otras cosas como hojas, vegetación, telas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
¿Que opinan?
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí