watero Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Hola ozerianos les vengo a mostras mis nuevos audifonos Razer Electra , ya que mis antiguas Steelseries 5Hv2 murieron u.u y los tuve que cambiar a la fuerza . les dejo unas fotitos Espero que les gusten :D Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Y como es la calidad de audio vs el precio? Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
watero Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 sin mentirte se escuchan excelente mm creo que mejor que los steelseries y eso que estos no tiene tarjeta de sonido como los otros, la calidad de audio vs precio es simplemente muy buena recomendables saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Y como es la calidad de audio vs el precio? Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. depende cual sea el punto de referencia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 yo tengo los black :zippy y los encuentro geniales, recuerda utilizar el programa Razer Sorround : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 (editado) yo use unos razer electra por casi 2 años y ahora los tengo en su cajita guardados esperando necesitar plata para venderlo XD suenan la raja el unico "problema" es que si tienes las orejas grandes XD despues de unos minutos con los audifonos puestos te empiezan a doler y es fome son comodos y suenan muy bien 100% recomendado estos audifonos Saludos.- Editado Julio 4, 2014 por ozHioo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 yo use unos razer electra por casi 2 años y ahora los tengo en su cajita guardados esperando necesitar plata para venderlo XD suenan la raja el unico "problema" es que si tienes las orejas grandes XD despues de unos minutos con los audifonos puestos te empiezan a doler y es fome son comodos y suenan muy bien 100% recomendado estos audifonos suerte en la venta :D Saludos.- por que en la venta? :huh: , xD, talves te confundiste xDD Buenisima compra compañero, espero que los disfrute mucho, e visto mucha gente con ellos y los recomienda :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 por que en la venta? :huh: , xD, talves te confundiste xDD Buenisima compra compañero, espero que los disfrute mucho, e visto mucha gente con ellos y los recomienda :D ah? no entiendo tu comentario XD yo no vendo nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 ah? no entiendo tu comentario XD yo no vendo nada es que pusiste suerte en la venta en tu comentario y me confundi D:, por eso s: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 es que pusiste suerte en la venta en tu comentario y me confundi D:, por eso s: holyfuck! xD no habia cachao que no era venta LOOL :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FlemiTa Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 ya los tiraste a los 5h ? ami se me partio la misma ficha, pero se puede soldar, son 2 cables nomas y un poco de pegamento :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigho Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 yo use unos razer electra por casi 2 años y ahora los tengo en su cajita guardados esperando necesitar plata para venderlo XD suenan la raja el unico "problema" es que si tienes las orejas grandes XD despues de unos minutos con los audifonos puestos te empiezan a doler y es fome son comodos y suenan muy bien 100% recomendado estos audifonos Saludos.- A mi me pasa eso! tengo los Razer Carcharias y, como tengo las orejas algo grandes :ph34r:, al rato de usarlos me empiezan a doler en los bordes. Estoy esperando a tener la plata suficiente para cambiarlos por los Logitech G930 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sudgiotoro Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Que hermosos, y uno aquí juntando dinero para la u. Pero creo que ya se cual sera mi próximo proyecto de ahorro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Yo tengo unos electra black hace 3 años y aun funcionan bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 bponitos fonos amigo ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FelpeMaster Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Se ven repiola. Creo que a futuro podría comprar algunos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Como que falta su cambio de pantalla... pero buena compra de audífonos disfrútalos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora