nicknoi7 Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Cauros contrate servicios en movistar y el internet es una basura aparte me llegan 2 mb o.O Des afortunadamente vtr no tiene cobertura en donde yo vivo :c. Me gustaría saber si alguno aquí tiene GTD MANQUEHUE para que me de su opinion sobre el servicio de internet saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 gtd manquehue, es lo que aqui en concepción se conoce como telefonica del sur, son las mismas redes, y de telefonica del sur puedo dar fe que es el mejor servicio del pais en todo sentido, tiene las mejores velocidades, mejor atención al consumidor, entre otros (pd: no soy polo blanco, solo usuario contento con el serivicio), y no conozco a nadie que se queje por telefónica del sur Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 los servidores de lol estan hosteados en gtd manquehue, si te sirve de referencia :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 GTD es la cumbia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 weon yo pagaria más por tener GTD, pero desgraciadamente donde yo vivo no ahí U_U Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Yo te contare sobre GTD. Me dijieron una vez .. hey contrtata GTD es la cumbia. Entonces me dirigi al mall vespucio a hablar sobre la disponibilidad... cuando entre me atendio una señora que me dijo. Lo lamento no hay disponibilidad. Despues me dijo asi que tendras que seguir perdiendo online y soportando los insultos de los niños ratas. Al momento que me dijo eso yo quede asi :| ... y despues de dijo que ella jugaba warframe y gun z online ... me quede como 15 min mas hablando de juegos con ella y mi polola se puso celosa xD yo quiero tener GTD ... quiero tener buena internet. Estoy cansado de vtr y su mierda de sobreventa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 tengo un compañero en la pega que tiene GTD y nunca ha tenido problemas con la red nose que uso le dara pero en base a lo que he preguntado funciona la raja xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nicknoi7
Cauros contrate servicios en movistar y el internet es una basura aparte me llegan 2 mb o.O
Des afortunadamente vtr no tiene cobertura en donde yo vivo :c.
Me gustaría saber si alguno aquí tiene GTD MANQUEHUE para que me de su opinion sobre el servicio de internet
saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora