Jump to content
  • 0

Gtd manquehue

nicknoi7

Question

Cauros contrate servicios en movistar y el internet es una basura aparte me llegan 2 mb o.O

Des afortunadamente vtr no tiene cobertura en donde yo vivo :c.

Me gustaría saber si alguno aquí tiene GTD MANQUEHUE  para que me de su opinion sobre el servicio de internet

saludos

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

gtd manquehue, es lo que aqui en concepción se conoce como telefonica del sur, son las mismas redes, y de telefonica del sur puedo dar fe que es el mejor servicio del pais en todo sentido, tiene las mejores velocidades, mejor atención al consumidor, entre otros (pd: no soy polo blanco, solo usuario contento con el serivicio), y no conozco a nadie que se queje por telefónica del sur

• 0

los servidores de lol estan hosteados en gtd manquehue, si te sirve de referencia :3

• 0

GTD es la cumbia.

• 0

weon yo pagaria más por tener GTD, pero desgraciadamente donde yo vivo no ahí U_U

• 0

Yo te contare sobre GTD. 
Me dijieron una vez .. hey contrtata GTD es la cumbia. Entonces me dirigi al mall vespucio a hablar sobre la disponibilidad... cuando entre me atendio una señora que me dijo. Lo lamento no hay disponibilidad. Despues me dijo  asi que tendras que seguir perdiendo online y soportando los insultos de los niños ratas. Al momento que me dijo eso yo quede asi :| ... y despues de dijo que ella jugaba warframe y gun z online ... me quede como 15 min mas hablando de juegos con ella y mi polola se puso celosa xD 

yo quiero tener GTD ... quiero tener buena internet. Estoy cansado de vtr y su mierda de sobreventa.

• 0

tengo un compañero en la pega que tiene GTD y nunca ha tenido problemas con la red nose que uso le dara pero en base a lo que he preguntado funciona la raja xd

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile