Jump to content
  • 0

Recomendacion gabo :BB

beer

Question

Wena cabros, se que mi participacion en el foro es casi nula xD

pero que va, nunca es tarde para comenzar  :BB

en fin...

estuve viendo un upgrade de mi actual cm storm y me han tincado "ene" gabinetes, pero no se por cual irme

tengo en mente esto --> https://www.pcfactory.cl/producto/12229-Gabinete.EATX.Graphite.Series.600T.Special.Edition.White.sF

no se si valga la pena las lucas (igual es carozi xd)

ah y aprovechando el post, quiero cambiar mi refrigeracion xD actualmente tengo un cm v8 y me gustaria irme por una refrigeracion de estas

que estan de moda :B la verdad no se si valga la pena 

seria algo como esto ---> http://www.dristore.cl/catalogo/refrigeracion/380-corsair-hydro-series-h70-core-.html

y bueno, eso hahaha

Desde ya! muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ese gabinete corsair es la raja compadre es bonito y espacioso :D en cuanto a la RL o WC busca un h80 que es radiador simple o un h100i que es doble

cual es tu presupuesto para ambas cosas (gabinete/cooler)(igual si tienes un v8 yo me quedaria con ese es buen cooler xD)

• Upvote 1

• 0

Cuenta la.leyenda que yo iba a tener un corsair blanco, pero le pedi ayuda a mi polola y me termino convenciendo por el scout :zippy.

Me gusta ese watercooling, pero te recomendaría altiro comprar uno de doble radiador, revisa eso si que quepa en el gabinete que Compres

• Upvote 1

• 0

si quieres darte el lujo compra el gabinete eso si revisaste el stock solo hay 1 y en talca xD

• Upvote 1

• 0

gracias por las respuestas cabros

al final me fui por un cm stryker

y un corsair h105

pero saben que? estoy q devuelvo el h105, el sonido es desagradable es como si se acoplaran los dos fans y sonara como avion la wea

super penca y por mas que les bajo las rpm sigue sonando igual xD asi que creo que lo devolvere, se puede verdad? (en pcfuck) 

saludos y muchas gracias :D

• 0

gracias por las respuestas cabros

al final me fui por un cm stryker

y un corsair h105

pero saben que? estoy q devuelvo el h105, el sonido es desagradable es como si se acoplaran los dos fans y sonara como avion la wea

super penca y por mas que les bajo las rpm sigue sonando igual xD asi que creo que lo devolvere, se puede verdad? (en pcfuck)

saludos y muchas gracias :D

Creo que por algo asi no devuelven dinero, ya que seria algo "por gusto", y la empresa no esta obligada a hacer la devolucion, deviste haber averiguado antes sobre ese rl, ya que en otro post hablan de lo mismo, y es mas, en las especificaciones debería decir la cantidad de ruido que produce con y sin carga, saludos :D
  • Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile