Jump to content

mi nueva bebe!

urgell03

Recommended Posts

compadre instala el h100i pal otro lado XD queda mucho mas ordenado 

4Px1OKv.jpg

mira :D y pegale una ordenada a los cables tengo el mismo gabo y no me puedes decir que no se puede ordenar XD

Saludos.-!

ya estas bro , ya tengo que aser para el fin de semana xd y si la verdad tiene mucho espacio lo que no me gusta son las extensiones de la fuente , las siento muy rígidas , pero hay vere que ago para que se vea mejor xd  

Compartir en otros sitios

si jajaja, dónde lo compraste ? y supongo que el H100i cupo perfecto verdad  :zippy ? 

si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex"

si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex"

Sii jajaja también me dijeron lo mismo por mi H100i  :zippy se verá mas ordenado con las mangueras para el lado de las RAM  ^_^

viste ! jaja queda mucho mejor el h100i pal otro lado XD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile