Jump to content

mi nueva bebe!

urgell03

Recommended Posts

compadre instala el h100i pal otro lado XD queda mucho mas ordenado 

4Px1OKv.jpg

mira :D y pegale una ordenada a los cables tengo el mismo gabo y no me puedes decir que no se puede ordenar XD

Saludos.-!

ya estas bro , ya tengo que aser para el fin de semana xd y si la verdad tiene mucho espacio lo que no me gusta son las extensiones de la fuente , las siento muy rígidas , pero hay vere que ago para que se vea mejor xd  

Compartir en otros sitios

si jajaja, dónde lo compraste ? y supongo que el H100i cupo perfecto verdad  :zippy ? 

si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex"

si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex"

Sii jajaja también me dijeron lo mismo por mi H100i  :zippy se verá mas ordenado con las mangueras para el lado de las RAM  ^_^

viste ! jaja queda mucho mejor el h100i pal otro lado XD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile