urgell03 Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 compadre instala el h100i pal otro lado XD queda mucho mas ordenado mira :D y pegale una ordenada a los cables tengo el mismo gabo y no me puedes decir que no se puede ordenar XD Saludos.-! ya estas bro , ya tengo que aser para el fin de semana xd y si la verdad tiene mucho espacio lo que no me gusta son las extensiones de la fuente , las siento muy rígidas , pero hay vere que ago para que se vea mejor xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 :o quedo excelente, pero tengo una duda, que modelo es el gabo ? me enamoré jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 :o quedo excelente, pero tengo una duda, que modelo es el gabo ? me enamoré jaja gracias xd es un cooler master stryker , la verdad si esta como para enamorarse jajajaajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 gracias xd es un cooler master stryker , la verdad si esta como para enamorarse jajajaajja si jajaja, dónde lo compraste ? y supongo que el H100i cupo perfecto verdad :zippy ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 si jajaja, dónde lo compraste ? y supongo que el H100i cupo perfecto verdad :zippy ? si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 si cabe muy bien , de por si me dijieron que le de la vuelta para que se vea mejor asi que lo probare aver que onda xd y pues yo soy de mexico lo compre en una tienda online que se llama "pc dex" Sii jajaja también me dijeron lo mismo por mi H100i :zippy se verá mas ordenado con las mangueras para el lado de las RAM ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Julio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 bueno hoy tube un rato libre asi que ya acomode el h100i xd la verdad es que si se ve mejor asi xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 que bestia de pc wm las cagaste!! felicitaciones amigo y sigue ordenando mira que ese pc con los cables a medio ordenar es un PECADOOOOO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Cada vez que veo estas cosas me dan ganas de armarme otro pc u.u la adrenalina al abrir una caja de los componentes es la raja [emoji16] Disfrute su pc, muy bueno todo [emoji451] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DonWea Posteado Julio 5, 2014 Reportar Share Posteado Julio 5, 2014 Cada vez que veo estas cosas me dan ganas de armarme otro pc u.u la adrenalina al abrir una caja de los componentes es la raja [emoji16] Disfrute su pc, muy bueno todo [emoji451]Jaja lastima que salga mas caro que la xuxa jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 viste ! jaja queda mucho mejor el h100i pal otro lado XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora