kayio Posteado Diciembre 31, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2016 Le compre un tecladp cougar 700k, nos juntamos de un dia para otro, muy puntual en la entrega, el producto venia tal cual estaba en las fotos vendedor 100% recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Diciembre 31, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2016 Hace 3 horas, kayio dijo: Le compre un tecladp cougar 700k, nos juntamos de un dia para otro, muy puntual en la entrega, el producto venia tal cual estaba en las fotos vendedor 100% recomendado Estimado, agradezco tu comentario, que disfrutes el teclado. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mikiignacio Posteado Enero 10, 2017 Reportar Share Posteado Enero 10, 2017 Bueno con el fin de comunicar mi satisfacción en comprarle a José dejo mi recomendación , hombre muy honesto y con empatía . Me esperó un día más de lo acordado para hacer el depósito y los productos que me vendió llegaron en excelentes condiciones . Más cabe recalcar que es una persona muy confiable para hacer transacciones . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElterribleM Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Le compre un gabo versan1 en muy buen estado niun drama con el envio todo muy bien y transparente 100% recomendable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
speiraskia Posteado Febrero 3, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2017 Compre una ssd y una memoria ram, llegaron en buen estado, persona de confianza y transparente, se entrego todo en el plazo acordado, lo recomiendo.Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gatezvengeance Posteado Marzo 11, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2017 Paso a recomendar a José, esta semana Le compre una fuente Corsair HX1050 Gold y nada que decir. Producto en perfectas condiciones, vendedor preocupado y confiable, 1000% recomendado =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diego10xx Posteado Marzo 30, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2017 Quiero recomendar a José como vendedor!, le compre un monitor de 144hz, esta en perfecto estado, se preocupo en todo momento de responder cualquiera de mis dudas con el producto, al momento de la entrega se dio el tiempo de mostrarme y darme las recomendaciones de cada pieza ademas muy buena onda, muchas gracias José! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shinobu Posteado Abril 6, 2017 Reportar Share Posteado Abril 6, 2017 excelente vendedor, le compre una gtx 980 y todo perfecto, vendedor recomendado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZsRagna Posteado Abril 14, 2017 Reportar Share Posteado Abril 14, 2017 Le compré varios hardware y todos impecables, vendedor muy recomendado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaizerigeno Posteado Julio 1, 2017 Reportar Share Posteado Julio 1, 2017 le compre un teclado trigger cherry red, estaba exactamente como lo describió, buena disposición y amable , saludos men Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Almostone Posteado Marzo 10, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2018 Feedback ultra positivo para José Sanhueza, me vendió una mobo msi krait z170A en inmejorables condiciones!!!! Super amable y buena onda, también super buen precio. 100% recomendado chicos. Kisse's!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 13, 2018 Reportar Share Posteado Abril 13, 2018 Feedback Ultra Mega Hyper Positivo, le compre el Gabinete Corsair 460X Crystal Series, y venia impecable, como nuevo. Super buen vendedor, iba dando información en cada parte del trato, y como soy de Temuco, me realizo el envió hasta acá, venia súper bien envuelto y hasta le coloco señaletica de "Frágil" para que no le pasara nada al envió. 100% recomendado y cuando pueda le volveré a comprar. Sigue así Viejo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
XoroDelcrack Posteado Abril 14, 2018 Reportar Share Posteado Abril 14, 2018 Feedback positivo, me vendió una Placa madre MSI Gaming M3 Z170A en excelente estado, dando información de cada paso que debía hacer, muy agradecido con el envío :D! Muy recomendado!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PrinceSilence Posteado Mayo 21, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2018 Sin nada más que agradecer la simpatía, la puntualidad, la comprensión de aquel hombre, excelentes los productos que adquirí en un estado Perfecto, gracias totales, primer tarro ‘bueno’ que me armo y no podía ser mejor trato, saludos. 10/10 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Waren Posteado Agosto 22, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2018 Le compré un Mouse Corsair Harpoon. Muy responsable y preocupado con la venta incluso despues de concretar. Además el producto en perfectas condiciones, quedé muy contento. Vendedor recomendado, 10/10. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fransg_xdd Posteado Diciembre 29, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2018 José! Soy francisco salazar, la 1070 estaba nuevisima, mas encima se rajo porque me la vino a entregar, loco muy amable y simpatico, 100% recomendado ¡APÁRTE! Me ayudo a ordenar un poco mi pc jajaja seco! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Almostone Posteado Enero 4, 2019 Reportar Share Posteado Enero 4, 2019 Vengo a dejar feedback a este excelente vendedor, ya he tenido la posibilidad de adquirir más de una vez sus productos ofrecidos, así que 100% recomendado por mí! Muchas gracias 👍👍👍 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts