Jump to content
  • 0

Porblema con HD 7870

Tomasay

Question

Hola cabros denuevo :D

tengo un problema con mi tarjeta de video tengo una sapphire hd 7870, le explico.

En el widget me aparece que tiene 0/0mb en use y que está trabajando en 98% y la temperatura está en 75 grados en el escritorio : http://prntscr.com/3yv637 (perdon por no poner la imagen en un host pero estoy apurado) 

que podrá ser? estaba jugando Dota 2 y noté que empezaron a bajar los fps brigido y llego a 3 fps y lo cerré, reinicié el pc y no se arregló

adjunto pantallazo del catalyst : http://prntscr.com/3yv7b7

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Obvio, incluso quite la vga y estaba muy caliente y si controle con CPU z y me daba lo mismo que el widget

• 0

GPU-Z es otro programa que brinda lo mismo pero de la GPU. Tu problema es solo Temperatura. Hacele mantencion 

saludos

• 0

Yo tambien tengo una 7870 y el dia de ayer cuando jugaba diablo 3, se puso mi pantalla en negro y se restablecio,
despues de unos minutos me tiro pantallazo azul.
revise las temperaturas y alcanzo 75 grados, pero en las vrm vi picos de 120 grados! (con refresco en milisegundos en gpu-z)
es normal tener esos picos en las vrm??
Saludos!

• 0

Por lo general las vrm andan a mayor temperatura del gpu, por el hecho de no poseer una buena refrigeración.

No solo es importante la refrigeracion del gpu también lo son las vrm y las memorias, éstas últimas a veces ni siquiera tienen algún tipo de disipación de calor solo el flujo del aire del fan o las vrm vienen con disipador pero el flujo de aire es malo. Hay que poner ojo en lo que se va a comprar sobre todo cuando desarman las vga en los review.

Saludos.

• 0

Pues pasa que me tiro otro pantallazo, y mejor saque la tarjeta...

estoy viendo unas lecturas con picos altos/bajos en el vddc, pero no soy muy entendido en el tema.

este es el log de gpu z:

http://s831.photobucket.com/user/alexsama/media/01.jpg.html

Ese ya es problema de la psu???

Saludos!

Cada cuanto tiempo estas capturando datos del gpuz?

Con que programa o que juego estabas pasando cuando hiciste la captura de datos?

A primera mirada el voltaje de la linea de 12 se ve estable a 11.72v +- , pero la corriente de la linea de 12 no se ve tan estable se ve más bien irregular, pero depende que tipo de carga estaba corriendo la vga si era constante o si era irregular o si el tiempo entre datos es mucho también produciría datos diferentes por eso las dudas para confirmar.

Saludos.

Pd: esos peak eran valores negativos por lo que no tienen sentido como datos, como también puede indicar un problema con la vga o un error normal en la toma de datos del gpuz.

• 0

Estaba ejecutando diablo 3, el refresco de gpu z lo tengo a .01 sec, y esas fueron las ultimas lecturas del mismo antes del pantallazo.
he de decir que con una gtx 560 me pasaba lo mismo, pero no tengo los logs de gpu z.

hoy por la mañana voy a casa de un amigo a probar ambas graficas en su pc, quiero descartar que el problema es de las mismas.

• 0

Pues bien despues de pasar durante varias horas bechmark a ambas graficas y con mi psu, el problema es mi procesador, el cual hace un tipo de ruido al estar con cierta carga, ahora a ahorrar para una buena placa madre/procesador.

igual las lecturas que me arrojaba gpuz de la 7870 son errores de lectura, dado que en pleno bech me tiro un pico de 255 grados, cuando las vrm lo maximo que soportan es 125 a lo que he leido en diversos foros, igual la misma no presento ningun tipo de inestabilidad en el proceso (casi 6 hrs de duracion).

Agradesco mucho su ayuda!

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile