PeregrinTuk Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 La fecha de lanzamiento es el 7 de octubre del 2014 Link de Steam: http://store.steampowered.com/app/241930/ (carisimo) Game play Recommended: OS: 64-bit: Win 7, Win 8 Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz Memory: 8 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970 DirectX: Version 11 Network: Broadband Internet connection Hard Drive: 40 GB available space http://bit.ly/1qzw39c ¿Que opinan mis estimados ozerianos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 No me correra :bncry :bncryigual no entendi quien es el loco (creo que no hay que buscar relaciones con la historia aunque parece numenoreano) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Si esos son los recomendados, me corre a 640x 480 al mínimo :bncry Me imagino los optimos xD Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Julio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 No me correra :bncry :bncry igual no entendi quien es el loco (creo que no hay que buscar relaciones con la historia aunque parece numenoreano) se supone que es un ranger de gondor mezclado seguramente cuando salga el juego , sabremos esos detalles yo tambien estoy cagado con los requerimientos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Si esos son los recomendados, me corre a 640x 480 al mínimo :bncry Me imagino los optimos xD Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk porlomenos te va a correr :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Me corre :D menos mal por que igual como que calienta el juego :zirculo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Julio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Me corre :D menos mal por que igual como que calienta el juego :zirculo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk yo casi me la corro :uy :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Igual se ve entretenido el juego <3 y esos recomendados puff siempre son inflados y al final terminamos viendo graficos de ps4/xone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 mm igual pide arto el port. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 yo casi me la corro :uy :zippyrock :zippyrock :zippyrock Jajajajaja xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 A primera vista se ve excelente, un buen refresh a la saga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Y uno sin dinero u.u finiquito llega luego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Julio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Y uno sin dinero u.u finiquito llega luego pero es mas caro que la mierda :tonto: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 pero es mas caro que la mierda :tonto: yo lo encontre barato (ya me acostumbre a los 60 dolares :bncry) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 yo lo encontre barato (ya me acostumbre a los 60 dolares :bncry) soy estudiante aun :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 yo lo encontre barato (ya me acostumbre a los 60 dolares :bncry)Yo lo encontré mas o menos ya que en comparación con otros xD soy estudiante aun :(Y yo sin pega para comprarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Habrá que ahorrar para comprar [emoji47] Enviado desde mi hermoso iPod Touch :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PeregrinTuk
La fecha de lanzamiento es el 7 de octubre del 2014
Link de Steam: http://store.steampowered.com/app/241930/ (carisimo)
Game play
http://bit.ly/1qzw39c
¿Que opinan mis estimados ozerianos?
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí