Jump to content

se rajo razer, volantin de cuero

swift

Recommended Posts

bueno, me sucedio que el otro dia haciendole mantencion a mi razer arctosa, sin darme cuenta le se rompio una patita diminuta a la tecla enter, y que por muy diminuta, cumpli su trabajo, la tecla ENTER se me trababa sin la dichosa patita y bueno, era molesto, porque se pegaba, etc etc, se me ocurrio ponerme en contacto con el support de razer de EEUU, y aplicando algo de traductor google (para expresarme correctamente) hablamos unas semanas para ver si podian reponer la tecla, ya que nica la venden de repuesto aca en chile, en un comienzo me dijeron que no podian, a lo que yo entendi, pero conociendo las marcas les hice saber que en steel series reponian este tipo de cosas puntuales, y etc etc a lo que me deribaron a otro support, me imagino mas connotado, con el hablamos y me dijo que intentaria enviarme la tecla aunque no me aseguraba nada. En fin, el lunes, mas enfermo que las rechupayas, en cama me llego un sobre, que traia la dichosa tecla

10470605_10203559360561305_75646604561016I8iiSA.jpgGb7J3pZ.jpg

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

lel xD no pense que te mandarian solo la tecla y como consejo no use el traductor de google por que no conjuga y el ingles que da es super tarzanesco XD

• Upvote 2

La hiciste wn!!! nada mas que decir jajaja!!

aplauso.gif

Bueniiiiiisima!

Espero no me suceda, pero si me pasa ya se que hacer xD

aunque como dijeron arriba podrían haberse rajado con el teclado entero xD

creo que hare algo similar, se me rompio la tecla enter de mi thermaltake challenger XD

Microsoft te manda el teclado nuevo, sin cargos ni nada :zippy . Fact

La media cueaaaaa

Felicitaciones

Lo unico que puedo decir que el razer actroza es mas duro que la mierda...

Saludos

Microsoft te manda el teclado nuevo, sin cargos ni nada :zippy . Fact

la venta de teclados corresponde al 0.00001% del income de MS asi que no creo que le den color con mandar otro ( a parte son baratitos comparados con los 

"gamers") 

con respecto al post, les mandare un email por que tengo problemas con un led de mi Blackwidow ultimate xDD llorare la carta a ver si consigo suerte jaja

la venta de teclados corresponde al 0.00001% del income de MS asi que no creo que le den color con mandar otro ( a parte son baratitos comparados con los 

"gamers") 

con respecto al post, les mandare un email por que tengo problemas con un led de mi Blackwidow ultimate xDD llorare la carta a ver si consigo suerte jaja

Un sidewinder X6 no es barato, de hecho, está por sobre el promedio de cualquier teclado relativamente entusiasta (y en todo caso bastante mejor que teclados que siguen apareciendo a la fecha).

Estamos claros que Razer no vende ni la pizca de lo que vende la división hardware de MS, pero ofrecer un servicio post-venta como la gente debería ser un pilar fundamental en su falso mensaje "for gamers, by gamers".

Te felicito la hiciste muy bien yo en cambio con CM no conseguí nada cuando dejo de funcionar el panel frontal de mi case me tuve que traer uno de afuera

igual genial el soporte wn, asi dan gusto los proveedores, distinto a lo q se ve con el soporte q dan en chile independiente la marca o tienda..

this is real? xD, adasdasdasd no pensaria que hacen eso, bueno lo tendre como dato si algo le pasa a mi cyclosa :D 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile