swift Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 bueno, me sucedio que el otro dia haciendole mantencion a mi razer arctosa, sin darme cuenta le se rompio una patita diminuta a la tecla enter, y que por muy diminuta, cumpli su trabajo, la tecla ENTER se me trababa sin la dichosa patita y bueno, era molesto, porque se pegaba, etc etc, se me ocurrio ponerme en contacto con el support de razer de EEUU, y aplicando algo de traductor google (para expresarme correctamente) hablamos unas semanas para ver si podian reponer la tecla, ya que nica la venden de repuesto aca en chile, en un comienzo me dijeron que no podian, a lo que yo entendi, pero conociendo las marcas les hice saber que en steel series reponian este tipo de cosas puntuales, y etc etc a lo que me deribaron a otro support, me imagino mas connotado, con el hablamos y me dijo que intentaria enviarme la tecla aunque no me aseguraba nada. En fin, el lunes, mas enfermo que las rechupayas, en cama me llego un sobre, que traia la dichosa tecla 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 lel xD no pense que te mandarian solo la tecla y como consejo no use el traductor de google por que no conjuga y el ingles que da es super tarzanesco XD 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 La hiciste wn!!! nada mas que decir jajaja!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Jajaj wena , algún día lo haré.. Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 use google para digamos traducir ciertas partes, conjuga horrible, pero como no soy experto en ingles, taba cagao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Wena compita ..... pero podrian haberte regalado el teclado entero :D igual wena jejejejje felicitaciones 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 jaja, hay que tomar en cuenta que el teclado esta hace rato fuera de garantia, y que no tenian para nada la obligacion de ayudarme con este tema, pero conversando bien, se arreglan las cosas, mal que mal, era solo una tecla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 La raja compadre, que bueno que Razer se haga cargo de esas cosas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Bueniiiiiisima!Espero no me suceda, pero si me pasa ya se que hacer xDaunque como dijeron arriba podrían haberse rajado con el teclado entero xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 creo que hare algo similar, se me rompio la tecla enter de mi thermaltake challenger XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Microsoft te manda el teclado nuevo, sin cargos ni nada :zippy . Fact Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 La media cueaaaaa Felicitaciones Lo unico que puedo decir que el razer actroza es mas duro que la mierda... Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellgamer014 Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 ooo que buena!! igual cuatico postear tu direccion completa xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 ya, nose porque el tema de la direccion, pero a esta borrada, xd hay que decir que de buenas a primeras no me la iban a enviar de todas maneras, super bueno el envio, la bolsita de papel por dentro viene alcochada con papel de burbujas, pegado a el sobre, xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 mansa produccion para una tecla, bien razer, igual sus periféricos son sensibles ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Neocrack Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 shaaa razer qlo son mas cerrados de mentes no ayudan a nadie los wns. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Y no te cobraron nada o te cobraron el envio o algo asi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Microsoft te manda el teclado nuevo, sin cargos ni nada :zippy . Fact la venta de teclados corresponde al 0.00001% del income de MS asi que no creo que le den color con mandar otro ( a parte son baratitos comparados con los "gamers") con respecto al post, les mandare un email por que tengo problemas con un led de mi Blackwidow ultimate xDD llorare la carta a ver si consigo suerte jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 la venta de teclados corresponde al 0.00001% del income de MS asi que no creo que le den color con mandar otro ( a parte son baratitos comparados con los "gamers") con respecto al post, les mandare un email por que tengo problemas con un led de mi Blackwidow ultimate xDD llorare la carta a ver si consigo suerte jaja Un sidewinder X6 no es barato, de hecho, está por sobre el promedio de cualquier teclado relativamente entusiasta (y en todo caso bastante mejor que teclados que siguen apareciendo a la fecha). Estamos claros que Razer no vende ni la pizca de lo que vende la división hardware de MS, pero ofrecer un servicio post-venta como la gente debería ser un pilar fundamental en su falso mensaje "for gamers, by gamers". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Te felicito la hiciste muy bien yo en cambio con CM no conseguí nada cuando dejo de funcionar el panel frontal de mi case me tuve que traer uno de afuera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 igual genial el soporte wn, asi dan gusto los proveedores, distinto a lo q se ve con el soporte q dan en chile independiente la marca o tienda.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amilio Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 a mi me paso algo parecido con un roccat pyra (es un mouse xD) lo compre usado, y fallo el receptor usb, me contacte con el soporte, y me mandaron uno de alemania :3, claro se demoro su resto xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 this is real? xD, adasdasdasd no pensaria que hacen eso, bueno lo tendre como dato si algo le pasa a mi cyclosa :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 Jajajajajaja que buena! hubiera hecho lo mismo, pues bien caro que salen los productos Razer xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 me estai weando ajejaejajejaeja grande razer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora