Jump to content
  • 0

notebook

I6NAC10

Question

hola,

seré lo más breve posible, estaba cotizando un note barato y que me sirva para correr algunos juegos (no los más nuevos, ni a full gráficas)

Encontré este: http://www.solonotebooks.net/products/10524-samsung-np270e4e-x01cl/ quiero saber qué opinan, según yo en ram y  t.de video es relativamente bueno, pero el proce no tanto, si me equivoco diganme

necesito que me muestren algunos notes económicos, el presupuesto es de 200 lucas, máximo unas 230 lucas, no más

busco correr left 4 dead 2, payday 2, killing floor, lol, outlast, gmod, juegos no tan exigentes, me da lo mismo si es en gráficos medios-tirando para bajos, con tal de que sea fluido y no andar a laggazos.

ayuden :(

si me equivoqué de sección, muevan nomás

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si lo quieres solo para juegos poco exigentes esta rebueno por el precio, mi note tiene un chip grafico mas antigua pero q en rendimiento es equivalente incluso inferior a la 710m y me corren juegos como el Tomb Raider(2013) en resolucion HD o el Assasssins creed 3 tambien a fps bastante jugables, asi que esta rebueno el note, el proce como que esta un poco justo pero con juegos poco exigentes no deberías tener problemas 

• Upvote 1

• 0

El proce te limitará algunos juegos, estaba leyendo acerca de ese notebook y es bastante malito con los ultimos juegos. Para lo que jugarás tu, deberia estar bien si.

Discrepo con Ghoths en el tema de tomb raider y AC3, con ese procesador muy dificil que corran bien, sobre todo los assassin creed, que son bastante exigentes en procesador. 

Sugerencia personal: aguantate y trata de juntar 280 y anda por este.
http://www.solonotebooks.net/products/14819-acer-aspire-e1-470g-6806/

Saludos.

• Upvote 1

• 0

Discrepo con Ghoths en el tema de tomb raider y AC3, con ese procesador muy dificil que corran bien, sobre todo los assassin creed, que son bastante exigentes en procesador. 

Quisas no lo correra como "los dioses" pero si sera suficiente si ademas se eligen calidades bajas, aunque no puedo asegurar nada ya que no he experimentado yo, pero he visto varias partes donde se suponen usan procesadores celeron y los corren de una manera bien decente. Ademas los "Celeron" tambien han ido avanzando y hoy en dia son mas potente q la mayoria de los core 2 duo siendo que estos son los proces que se necesitan como minimo para correr un juego asi. pero bueno el asunto esq el cabro solo lo quiere para eso. Ademas uno no esta en el bolsillo de los demas igual son 80 lucas mas q uno a veces no haya de donde sacar xddd

• 0

pero el note que puse corre bien los juegos que ya mencioné?

si te los va a correr demas... mira ve esto y ahi te haras una idea de lo potente q es la 710m, para loq  kieres tu es suficiente

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-710M.84746.0.html

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile