Eagle1589 Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 hace mucho que no pasaba por estos lados pero al grano tengo este note hace un poco mas de un año dueño único pero el problema es que lo tengo botado y me gustaría venderlo por eso paso por estos lados cuanto podría pedir o simplemente si alguno tiene una oferta seria sera analizada el note en cuestión (en la tarde subo fotos) Asus n46vj caracteristicas i5 3210m 8gb en ram 1tb en hdd t. de video nvidea 635m 2gb dejo un link http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/N46VJ/overview/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 400K estan bien si todavia tienes la boleta ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Plop bkn si aún tengo una copia de la boleta Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 nicagando 400k, unos 200-250k creo yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 400 valia nuevo en su tiempo.. estimo unos 250k depndiendo del estado en que esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 400 valia nuevo en su tiempo.. estimo unos 250k depndiendo del estado en que esta. en su tiempo semejante maravilla me costo 500 los 250 son los que tu darías, pero gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 tienes q ser realista por 360k te compras un note mucho con mejor trajeta grafica o igual y con garantia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Pensaba venderlo en 300 por eso pregunte pero ya me cagaron jajajaja Como se devaloran estas weadas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Pensaba venderlo en 300 por eso pregunte pero ya me cagaron jajajaja Como se devaloran estas weadas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk xD sipo kcha que yo tambien tengo un asus, me costo 380 uta y ahora un note con las mismas características lo encuentro a 300 o 250 y si pienso n venderlo temdria q rebajarlo aun mas por el uso independiente si esta como nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 en su tiempo semejante maravilla me costo 500 los 250 son los que tu darías, pero gracias cuando digo "en su tiempo" me refiero al tiempo en que estaba saliendo del mercado y aun lo podias encontrar nuevo en tiendas, y no entrando al mercado. Ademas solo es una orientación, yo por 250 compraría otra cosa jejeje Espero se comprenda lo que dije. Si te dan 300K, te sugiero que lo vendas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Eagle1589
hace mucho que no pasaba por estos lados pero al grano
tengo este note hace un poco mas de un año dueño único pero el problema es que lo tengo botado y me gustaría venderlo por eso paso por estos lados
cuanto podría pedir o simplemente si alguno tiene una oferta seria sera analizada
el note en cuestión (en la tarde subo fotos)
Asus n46vj
caracteristicas
i5 3210m
8gb en ram
1tb en hdd
t. de video nvidea 635m 2gb
dejo un link
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/N46VJ/overview/
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar