Jump to content
  • 0

Gtx 760 ruido electrico

Skafer666

Question

Hola cabros del foro!! Alguien con una EVGA gtx760 Sc 2gb

Resulta que mi vga hace un ruido eléctrico extraño al abrir juegos y aplicaciones q dependan de gráficos como bench quería preguntar si a alguien mas con esta tarjeta le pasa o si es normal en esta vga.. Saludos. Es sonido eléctrico y no de los ventiladores o por vibraciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmm ese ruido puede venir de los cables de la fuente. O de una mala colocacion de un cable en alguna parte del pc que hace ese ruido. Verifica los cables. Saludos!

• 0

También tengo ese ruido en la 7970, pero solo con algunos juegos, por ejemplo Dead Space 3 y algunos otros juegos ports de consola (mas de 100 fps) si activo Vsync casi desaparece el zumbido mi fuente sin carga también lo hace, mi anterior fuente la misma cosa.

En la 7950 no sabría decir, no le he probado desde hace un tiempo.

Pacece ser que viene de las bobinas.

Si te sirve el video, incluso muestra algo de config en el panel de Nvidia y Catalyst, entendí algo pero si alguien puediera traducirlo completo sería genial, leí en muchos foros que se puede tapar esas bobinas con algún material NO conductor y así que sea menos audible, lo principal sería activar Vsync, ya lo probé y reduce al 70% el sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=NUhwFpPKnXI

• 0

pueden ser las fases, aveces suenan, usala nomas

• 0

Tiene que ver con los fps cuando en un juego que te tira muchos fps empieza a sonar, cuando lo pones vsinc activado deja de hacerlo como decian mas arriba. Como que se embala la vga con los fps y emite esos ruidos eléctricos de alta frecuencia.

Saludos.

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile