Koutha Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 buenas gente del foro, me presento finalmente, me llamo pablo, me dicen PAplo o koutha me da lo mismo xDDD soy fiel al computador después de dejar la play 2 :c, soy un puto noob en lo que es hardware pero cada vez aprendo mas y mas con todo lo que me enseñan ustedes :$ últimamente posteo arto aquí por que compro cosas y siempre me vienen malas :(, también soy un puto comprador compulsivo de juegos y mas encima se los compro al dios GABE :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo , trabajo para terminarme el pc que siempre pedía como weon cuando chico :). bueno eso ya me tenia que presentar :zippyrock no se si quieren preguntarme algo háganlo nomas que pesco caleta el tapatalk ^_^ aquí una foto que me caracteriza mas que la cresta :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallkerps Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 El editor de CItas esta re loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallkerps Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Descendencia Alemana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallkerps Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 buenas gente del foro, me presento finalmente, me llamo pablo, me dicen PAplo o koutha me da lo mismo xDDD soy fiel al computador después de dejar la play 2 :c, soy un puto noob en lo que es hardware pero cada vez aprendo mas y mas con todo lo que me enseñan ustedes :$ últimamente posteo arto aquí por que compro cosas y siempre me vienen malas :(, también soy un puto comprador compulsivo de juegos y mas encima se los compro al dios GABE :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo , trabajo para terminarme el pc que siempre pedía como weon cuando chico :). bueno eso ya me tenia que presentar :zippyrock no se si quieren preguntarme algo háganlo nomas que pesco caleta el tapatalk ^_^ aquí una foto que me caracteriza mas que la cresta :zirculo :zirculo Decendencia Alemana Tu cara sigue siendo hermosa amigo Mio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Bienvenido! No eres el unico que todo le sale malo xD Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Bienvenido! Personalmente he comprado mucho acá y jamás me ha salido nada malo :zirculo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Koutha Posteado Julio 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Bienvenido! Personalmente he comprado mucho acá y jamás me ha salido nada malo :zirculo Saludos! no me refería acá me refería solamente al comprar XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 1, 2014 Reportar Share Posteado Julio 1, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 no me refería acá me refería solamente al comprar XD Así pues si xD saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 ya no se si sera necesario el willkommen, pero willkommen oficialmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Bienvenido compadre :D hace rato andaba en el foro Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 ya no se si sera necesario el willkommen, pero willkommen oficialmente opino lo mismo, pero de todas formas bienvenido y pase a ver las ofertas del mercadillo de ozeros, pongo las manos al fuego porque no compre nada malo aqui :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 2, 2014 Reportar Share Posteado Julio 2, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 3, 2014 Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 dat face :D, bienvenido compañero, disfrute el foro y saquele juquito :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Koutha Posteado Julio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2014 dat face :D, bienvenido compañero, disfrute el foro y saquele juquito :D saludos :Djaja muchas gracias [emoji14] esa cara la puse pa una junta y ni te imaginas cuanto a sufrido con el fotoshop XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora